Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco seguirá en Flamengo ya que San Lorenzo no puede pagar su alto costo

Miguel Trauco al parecer no llegará a San Lorenzo y seguirá en Flamengo este 2019

Actualización
Miguel Trauco. Foto: AFP
Miguel Trauco. Foto: AFP

Miguel Trauco al parecer no llegará a San Lorenzo y seguirá en Flamengo este 2019

El futuro de Miguel Trauco parece que seguirá en Brasil, ya que desde Argentina llega información de que San Lorenzo ya se habría dado por vencido por fichar al lateral del ‘Menggao’, a pesar de que lo deseaban contratar para reforzar el plantel de cara a lo que será la segunda parte de la Superliga Argentina, el gran problema que existe para poder fichar al peruano es nada más que el dinero, lo mucho que pide el cuadro de Rio de Janeiro no está en las posibilidades del ‘Ciclón’.

El Flamengo sabe que se estaría desprendiendo de un gran jugador si es que termina dejando ir a Miguel Trauco, es por esa razón que están pidiendo 250 mil dólares por el préstamo del futbolista, además le agregaron una cláusula de compra por 2.5 millones de dólares, esta suma de dinero hace que el jugador quede completamente descartado de las posibilidades de San Lorenzo para ficharlo, por lo que el entrenador Jorge Almirón tendrá que ver otro referente para cubrir el puesto de lateral por izquierda.

Ya se sabía que iba a ser difícil el llegar a un acuerdo entre estos dos clubes, es por eso que en conferencia de prensa el día de ayer viernes 4 de enero, manifestó como era la situación de esta negociación. "La dirigencia hace todo lo posible en un contexto difícil. Los tiempos nuestros son diferentes a los de otros países con los que se está negociando. Tengo fe que para el domingo van a estar los jugadores que faltan y viajarán para la pretemporada. Si no vienen, buscaremos alternativas". 

El jugador también salió a hablar sobre su futuro y sus metas para este 2019. “Yo estoy tranquilo me he sumado a la pretemporada porque tengo contrato con Flamengo. Lo que tengo claro es que quiero jugar. Tener continuidad porque se viene una competencia durísima con la selección como es la Copa América y quiero llegar con minutos para aportar mi mejor versión”, aseguró Trauco en conversación con el diario ‘Todo Sport’.

“Yo quiero jugar, en donde esté. Tengo ese deseo para este 2019. El año pasado no terminé de consolidarme por la falta de minutos pero si alguien te tiene como prioridad te inclinas por eso. Aunque igual por ahora solo estoy pensando en ponerme a punto para aprovechar la oportunidad que tenga”, sostuvo Trauco al mencionado medio deportivo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com