Peruanos en el Exterior

DT de San Lorenzo: "Creo que Mancuello y Miguel Trauco sí van a llegar"

El lateral peruano todavía no ha sido descartado por el cuadro del ‘Ciclón’ y su entrenador Jorge Almirón se manifestó al respecto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral peruano todavía no ha sido descartado por el cuadro del ‘Ciclón’ y su entrenador Jorge Almirón se manifestó al respecto.

La historia continúa. La posible llegada de Miguel Trauco a San Lorenzo de Almagro todavía sigue siendo una incógnita, si bien el propio jugador ha manifestado su deseo de llegar a la Superliga Argentina, Flamengo quiere soltarlo así de fácil y aunque por un momento parecía que la transacción se caía ahora todo parece indicar que el cuadro del ‘Ciclón’ hará un último esfuerzo por contar con el lateral peruano. Al menos, así lo hizo saber Jorge Almirón, DT del ‘Ciclón’.

“Se habló con ellos (Mancuello y Trauco), pero aún no hay nada concreto. Si no pueden venir se tiene que buscar alternativas. Creo que van a llegar ellos dos y un volante más”, sostuvo en conferencia de prensa, previo al entrenamiento de la jornada, el entrenador argentino.

Según sus declaraciones confía en que los refuerzos que solicitó llegarán sin mayores problemas. Indicó además que a más tardar el domingo deberían ya irse definiendo las incorporaciones, esto con el fin de tener al plantel completo o a la mayoría por lo menos para que pueda empezar a trabajar con total normalidad.

Recordemos que Miguel Trauco ya ha manifestado abiertamente su deseo de jugar en San Lorenzo, no solo porque la Superliga Argentina lo seduce como competencia sino que también busca continuidad, algo que en Flamengo ha ido perdiendo poco a poco. 

Para el propio jugador es importante empezar a sumar minutos y jugar pues sabe que eso le dará una gran oportunidad para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca cuando tenga que afrontar la Copa América Brasil 2019 y las Eliminatorias a Qatar 2022 con la Selección Peruana. 

“Yo estoy tranquilo me he sumado a la pretemporada porque tengo contrato con Flamengo. Lo que tengo claro es que quiero jugar. Tener continuidad porque se viene una competencia durísima con la selección como es la Copa América y quiero llegar con minutos para aportar mi mejor versión”, aseguró Miguel Trauco hace un par de días en conversación con el diario ‘Todo Sport’.

Con el deseo de Trauco de cambiar de equipo para jugar y la intención de San Lorenzo por contar con el lateral peruano no debería haber problemas para que el club argentino llegue a un acuerdo con su similar Flamengo por hacerse de los servicios del jugador. En los próximos días debería haber más noticias al respecto. 

???? Conferencia de prensa de Jorge Almi...

Ver publicación completa