Peruanos en el Exterior

André Carrillo: su gol en la goleada de 9-0 con Al Hilal

André Carrillo marcó el séptimo gol para Al Hilal por los treintaidosavos de final de la King Cup.

Actualización
André Carrillo presente en la goleada de 9-0 con Al Hilal. Foto: Twitter
André Carrillo presente en la goleada de 9-0 con Al Hilal. Foto: Twitter

André Carrillo marcó el séptimo gol para Al Hilal por los treintaidosavos de final de la King Cup.

Un festival de goles se vivió en el duelo entre Al Hilal y Al Drae por los treintaidosavos de final de la King Cup. El equipo de André Carrillo se tenía que ver cara a cara ante un club de la Tercera División de Arabia Saudita. Este certamen involucra a todos los clubes del país y se asemeja a la Copa del Rey que se juega en España.

El resultado fue de 9-0 para el conjunto del peruano que pudo hacerse presente con un tanto para su registro, y 3 asistencias para el beneficio de sus máximos artilleros. Sin lugar a dudas, un gran cotejo que destacó la figura de nuestro compatriota por su gran aporte en este abrumador marcador.

El gol del peruano llegó a los 81 minutos del partido cuando el marcador estaba sentenciado. Un 6-0 a favor le permite a un equipo llevar de la mejor manera el partido y hasta ampliar la diferencia sobre el rival. Eso fue bien aprovechado por la popular 'Culebra' que recibió un gran pase de Rivas para que quede libre en su remate a la portería. Nuestro compatriota colocó el balón al palo más lejano del guardameta y celebró a lo grande el 7-0 que conseguía Al Hilal. Su compañeros no dudaron en acercarse y felicitarlo por ese gran tanto que lo merecía por todo lo hecho en esos minutos.

La tradicional celebración del peruano fue hacer un corazón con sus manos y agradecer a toda la afición presente que no paraba de alentar en cada minuto del compromiso.

Un gran momento para nuestro compatriota que poco a poco va escalando en triunfos y títulos con su nuevo club saudí. Sin bien el rival no era de mucha jerarquía, siempre estos partidos se debe jugar con total profesionalismo y respetar al rival por encima de todo. No cabe dudas, de que Al Hilal hizo lo correcto durante los 90 minutos de juego ya que no se burló del contrincante y le demostró en los 90 minutos su total calidad que tiene su plantilla. No por algo, el cuadro del peruano es el mejor de su país y por qué no, el mejor del continente asiático.

Se espera que el peruano siga sumando minutos con el conjunto de Al Hilal para que así llegue en óptimas condiciones a la Selección Peruana, con miras a los amistosos del mes de marzo y a la Copa América Brasil 2019.

@EduSosaa

El gol que anotó André Ca...

Ver tweet completo