Peruanos en el Exterior

Beto da Silva no fue convocado en la victoria de Lobos BUAP sobre Santos Laguna

El equipo 'licántropo' consiguió su primera victoria del año al tumbarse 2-0 a Santos Laguna, uno de los equipos que aspiran al título en el 2019. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo 'licántropo' consiguió su primera victoria del año al tumbarse 2-0 a Santos Laguna, uno de los equipos que aspiran al título en el 2019. 

La sorpresa de la fecha. Este domingo, en el cierre de la fecha 1 de la Liga MX, un distinto Lobos BUAP, aparte de hacerse fuerte en casa, fue sinónimo de mucha lucha para conseguir los primeros tres puntos del torneo azteca al vencer 2-0 a Santos Laguna, un rival que se perfila para lograr el título local.

Con mucha paciencia, cautela y una fiel hinchada, el equipo licántropo tuvo una primera mitad modesta, donde se tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para poner la ventaja de dos goles. Igualdad en números respecto a su rival, el equipo de los peruanos que tuvo a Alejandro Duarte en la banca pero que no pudo tener a Beto da Silva ni en la lista por decisión técnica iba a esperar hasta los segundos 45’ para llegar a la ventaja y ponerse arriba de manera justa.

Como se dijo en líneas anteriores, el tiempo le iba a dar la razón al equipo local que decidió ir despacio de cara al gol. Primero, se dio a una de las figuras del partido, Yago da Silva, que asistió a Leonardo Ramos para que abra el marcador a través de un cabezazo y así encaminar a los suyos al triunfo de a pocos.

Tras el gol, increíblemente el local siguió en busca del segundo gol, pero la visita inquietaba con disparos, pero la falta de puntería trajo problemas para el Santos. Es ahí que los disparos le terminaron dando la razón a un distinto Lobos que se hizo fuerte en casa llegando a la segunda diana ‘asegurando el partido en un marcador justo’. El responsable fue Yago da Silva que con un zapatazo puso el tanto definitivo para hacer celebrar a toda su gente y decir que Lobos será animador del presente torneo.

Partido duro pero que terminó con la sonrisa del local que suma sus primeros tres puntos en el Torneo Clausura de la Liga MX. En la próxima fecha, los ‘licántropos’ visitarán a Veracruz en busca de seguir demostrando su buen juego.

@LobosBuapMX

¡El primero del 2019! ? ...

Ver tweet completo
@LobosBuapMX

#AullemosMásFuerte ???? ...

Ver tweet completo

PREVIA

Con la incorporación del peruano Beto da Silva, a Lobos BUAP, este domingo cierran la jornada del Clausura de la Liga MX al recibir a uno de los equipos que siempre es protagonista en el torneo azteca, el Santos Laguna de Salvador Reyes, en un partico correspondiente a la fecha 1 del Clausura 2019, donde los de BUAP tendrán un duro rival en su primer partido del año.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

A partir de las 17:00 (hora peruana), el equipo de Beto da Silva y Alejandro Duarte aspiran a tener minutos en el enfrentamiento ante el Santos, donde cuyo partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindando todas las incidencias del partido, crónica y goles.

Por su parte, con mucho por que recorrer, el equipo de Lobos BUAP, que paso por una mala temporada en el 2018, llegan con todo al 2019, donde se espera que con sus refuerzos puedan tener mayor protagonismo, mientras que el Santos Laguna, siempre candidato al título, quiere olvidar la caída que le trajo la derrota ante Monterrey por cuartos de final de la Liga MX.

@LobosBuapMX

?? | Concluimos la prepar...

Ver tweet completo

Alineaciones:

Lobos BUAP:

@LobosBuapMX

¡Estamos listos! ?? Es...

Ver tweet completo

Santos Laguna: 

@ClubSantos

??-?? | @telcel presenta ...

Ver tweet completo