Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Miguel Trauco fue titular con Saint Etienné II en la quinta división de Francia

Miguel Trauco volvió a las canchas de Francia, pero a la quinta división del torneo local.

Actualización
Miguel Trauco no tiene buen presente en Francia. Foto: EFE
Miguel Trauco no tiene buen presente en Francia. Foto: EFE

Miguel Trauco volvió a las canchas de Francia, pero a la quinta división del torneo local.

No estuvo en la lista de convocados para afrontar la Ligue One de Francia, pero sí en el equipo de reserva del Saint Etienne II para disputar una jornada de la quinta división de Francia. Miguel Trauco logró superar el coronavirus y se puso de lleno a los entrenamientos con su plantel. No obstante, no ha logrado convencer al comando técnico y ahora tendrá que jugar en el segundo equipo.

Según medios internacionales, el peruano logró disputar los 90 minutos del partido entre Saint Etienne II y Montuclon por la National 3 de Francia, que es considerada la quinta división de este país.

De esta manera, Trauco deberá esforzarse aún más en Francia para así recobrar el puesto en el primer equipo y afrontar la Ligue One que ya dio inicio. Nuestro compatriota no ha sido visto con buenos ojos por el actual comando técnico y eso lo ha limitado a tener minutos en el plantel. De hecho, en la final de la Copa de Francia no fue considerado y vaya que había tenido un gran inicio en el equipo verde.

Esto es conocido por Ricardo Gareca, quien no tiene un lateral izquierdo sólido y eficaz de cara a las Eliminatorias Qatar 2022. Ya se verá cómo afrontará esta decisión el peruano, que tiene mucho por ofrecer en el fútbol europeo.

???????? Miguel Trauco vo...

Ver tweet completo