Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alejandro Duarte ya cuenta con su transfer y podrá debutar esta temporada en Sportivo Luqueño

Alejandro Duarte quedó a disposición para su debut en el Sportivo Luqueño.

Alejandro Duarte se alista para atajar en Sportivo Luqueño. Foto: Twitter @InfoLuque1921
Alejandro Duarte se alista para atajar en Sportivo Luqueño. Foto: Twitter @InfoLuque1921

Alejandro Duarte quedó a disposición para su debut en el Sportivo Luqueño.

¡Saltó al ruedo! Tuvieron que pasar poco más de tres semanas para que el portero peruano de 26 años, Alejandro Duarte, pueda ser presentado de manera oficial como nuevo jugador de Sportivo Luqueño de la Primera División de Paraguay. 

Sin embargo, la espera llegó a su fin ya que este viernes se supo que el transfer del exZacatepec del Ascenso MX, llegó. De esta forma, nuestro compatriota podrá ponerse a las órdenes de su director técnico y pelear el puesto bajo los tres palos con Nicolás Campisi.

Así lo dio a conocer el medio 'Infoluque', quien resalta el hecho de que el '1' peruano pueda de una vez por todas, si así lo decide su entrenador , Rodrigo López, ponerse los guantes.

"Alejandro Duarte, arquero Peruano de 26 años está en país hace varias semanas, pero no podía ser presentado oficialmente como nuevo jugador del Sportivo Luqueño. Entre ayer y hoy llegó el Transfer y ya está listo para sumarse y pelear el puesto con Nicolas Campisi", sostiene el medio.

Como se sabe, luego de su paso por el fútbol mexicano, Alejandro Duarte, llegó al Sportivo Luqueño para esta temporada 2020 luego que la Federación mexicana de Fútbol decidiera suspender el ascenso para  por los próximos seis años.

De aquí en más, la tarea estará en el propio Duarte, quien con condiciones deberá convencer a su DT de poder adueñarse del arco del combinado 'auriazul' que apunta a título nacional de esta temporada. Ello además le podría dar un espacio en la Selección Peruana, de donde no le han perdido el rastro en las presentes Eliminatorias.

Actualmente, el Sportivo Luqueño marcha en la quinta posición de la tabla del Torneo Clausura de Paraguay, con seis puntos. 

@InfoLuque1921

Alejandro Duarte, arquero...

Ver tweet completo