Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: el peruano aparece en el once ideal de la fecha 13 de la Ligue 1

El lateral izquierdo Miguel Trauco fue premiado a su brillante actuación con el Saint Etienne. Logró figurar en el once ideal de la jornada 13 de la Ligue 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo Miguel Trauco fue premiado a su brillante actuación con el Saint Etienne. Logró figurar en el once ideal de la jornada 13 de la Ligue 1.

El ‘genio’ repartió magia en el campo de juego. Desde su llegada al Saint Ettiene, Miguel Trauco no había tenido una actuación tan redonda y destacada como la que obtuvo el último donde su equipo venció al Nantes FC de su compatriota Cristian Benavente. Sin embargo, fue la figura del lateral izquierdo la que brilló con luz propia.

Y es que el peruano no logró marcar con el cuadro ‘verde’, lo que fue el empate momentáneo, sino que además asistió para que su compañero marque el segundo. En ese aspecto, el defensor tuvo una jornada redonda que de ahí en más se ha visto compensada. 

Es así, que Trauco fue elegido por el diario francés L’Equipe para integrar el once ideal de la jornada 13 de la Ligue 1, ocupando claramente la zona defensiva izquierda. Sin embargo, no es el único del Saint Etienne que obtiene un lugar en aquel equipo, pues, sus compañeros Denis Bouanga y su DT Claude Puel, también hacen su aparición.

Como se sabe, Miguel Trauco tuvo actuación a poco de unirse a la Selección Peruana en Miami, donde afrontará el primer partido amistoso FIFA del mes de noviembre, frente a Colombia. Cuatro días después hará lo propio ante Chile en Lima, en el Estadio Nacional. Ambos serán los últimos de la ‘bicolor’ previo a su participación en las Eliminatorias de Qatar 2022. 

Miguel Trauco llegó al Saint Etienne en este 2019, posterior a su participación en el último Mundial de Rusia. El peruano ha jugado un total de nueve encuentros y ha marcado este último domingo su primer gol. 

@lequipe

Quatre formations, Montpe...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com