Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco cerca de fichar por el Stade Rennais de Francia

El defensor peruano Miguel Trauco tendría todo para llegar a un club importante de Francia. ¿Alista maletas luego de la Copa América?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Miguel Trauco tendría todo para llegar a un club importante de Francia. ¿Alista maletas luego de la Copa América?

Más fuera que adentro. La Selección Peruana viene disputando la Copa América de Brasil, en la que intentará llegar lo más lejos posible. El torneo sin lugar a dudas pone en la órbita de los clubes a aquellos jugadores que destacan, lo que para el país es un beneficio para su crecimiento profesional.

Uno de ellos precisamente es el lateral izquierdo Miguel Trauco, titular indiscutible en la ‘bicolor’ y que hace mucho está en busca de la continuidad, lo que parece no tener en su actual club el Flamengo. Bajo esa misma línea, el ‘13’ nacional habría despertado interés en un equipo importante de Francia y este incluso ya habría iniciado conversaciones con la misma directiva del ‘Mengao’.

Se trata  del Stade Rennais, que aparentemente habría visto condiciones en el defensor peruano para reforzar el club y que según informó el periodista deportivo Felipe Tijero, tan solo es cuestión de días para que detalles confirmen esta noticia del traspaso del jugador de 26 años. 

En ese sentido, Trauco sumaría su segunda experiencia en el fútbol del extranjero, luego del mencionado anteriormente Flamengo donde juega desde del 2017. Como se sabe, no es un secreto que el cuadro ‘rojinegro’ no lo tendría en sus planes para esta temporada por lo que su salida no sería tan complicada como parece. 

Para entrar más en detalle sobre lo que sería el nuevo cuadro de Miguel Trauco, actualmente es dirigido por Julien Stéphan y en su último año logró ganar la Copa de Francia tras vencer en la gran final a nadie más que el PSG, uno de los más grandes de la Ligue 1. 

Cabe resaltar, que Miguel Trauco es titular indiscutible en la Selección Peruana y en lo que ha sido su momento futbolístico (reciente) ha disputado  un total de cuatro encuentros, lo que haría que su decisión, por encontrar minutos en cancha, no sea tan difícil. 

¡Cambio de aire! @staderennais de Franci...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com