Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco dejaría el Flamengo al finalizar la Copa América

Miguel Trauco estaría dejando el Flamengo al finalizar la Copa América informan Medios de Brasil

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco estaría dejando el Flamengo al finalizar la Copa América informan Medios de Brasil

Miguel Trauco viene desempeñando un buen papel en la Copa América, el lateral por el sector izquierdo ha tenido dos partidos aceptables tanto en ataque como en la defensa, pero a pesar de que en esta oportunidad le está yendo bien en Brasil, en su club no es muy tomado en cuenta y al parecer tendría todo listo para salir del Flamengo, esto según la prensa de este país que manifiesta que no seguiría en el ‘Mengao’ por la poca cantidad de minutos que ha tenido en el inicio de la temporada.

"El técnico de Flamengo fue al estadio Maracaná para conocer las nuevas instalaciones, y se quedó a ver el encuentro entre la selección peruana y la boliviana. El estratega Jorge Jesús no quedó conforme con la actuación de Miguel Trauco, pese al triunfo peruano por 3-1", indicaron el diario Extra.

Pero este no sería el único problema que tendría el peruano, ya que ningún integrante de la dirigencia del Flamengo estaría interesada en tener un contacto con el defensor izquierdo con respecto a una renovación, por lo que el representante del defensor ya estaría buscando un nuevo torneo al cual ir en busca de tener continuidad.

“En el Flamengo, la idea es aprovechar la titularidad absoluta de Miguel Trauco con la selección peruana para atraer nuevamente las miradas del mercado y poder tener un ingreso con su posible venta", agregó el diario brasileño.

Recordemos que la Selección Peruana terminará su participación en la fase de grupos de la Copa América frente a Brasil, el partido se disputará el próximo sábado 22 de junio desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT).