Peruanos en el Exterior

André Carrillo interesa a equipos de Francia e Inglaterra según su agente

El agente de André Carrillo dio a conocer que existe un interés por la 'Culebra' en Francia e Inglaterra

André Carrillo. Foto: EFE
André Carrillo. Foto: EFE

El agente de André Carrillo dio a conocer que existe un interés por la 'Culebra' en Francia e Inglaterra

En Europa los diferentes clubes ya se comienzan a armar para lo que será la temporada 19-20 y al parecer la ‘Culebra’ André Carrillo podría volver al ‘Viejo Continente’, por lo que su futuro todavía es incierto y podría ser la Copa América el torneo que termine por definir donde jugará el atacante nacional la próxima temporada.

Según pudo dar a conocer su representante, Elio Casareto, el club árabe en estos momentos se encuentra en una transición dirigencial, con lo que esto pone en duda que se quede en este cuadro, obligando a que vuelva al Benfica en donde no ha tenido muchas oportunidades a pesar de ser el dueño de su carta pase, por suerte para el peruano no le faltan ofertas.

"Actualmente el Al-Hilal está en un proceso de elecciones de toda su junta directiva, ya que está siendo privatizado en este momento. Uno de los candidatos me mostró su interés por él, por ahora tiene contrato con Benfica”, manifestó el agente de futbolistas a Radio Capital. 

Elio Casareto no dio mucha información sobre los equipos que están interesados en el atacante André Carrillo, pero sí dio a conocer que en la Liga 1 de Francia y que "siempre interesa en la Premier League", en donde estuvo jugando para el Watford.