Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco ausente en la victoria del Flamengo por la Copa de Brasil

Miguel Trauco no estuvo en la victoria del Flamengo que pasó a las semifinales de la Copa de Brasil, tras vencer a Gremio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco no estuvo en la victoria del Flamengo que pasó a las semifinales de la Copa de Brasil, tras vencer a Gremio.

Sin Miguel Trauco, Flamengo venció por 1-0 a Gremio y avanzó a las semifinales de la Copa de Brasil. El lateral peruano se mantuvo en la banca de suplentes del ‘Mengao’ a la expectativa de que pudiese hacer efectivo su ingreso, pero el entrenador Nogueira prefirió por decisiones netamente propias no hacerlo.

El primer tiempo se tornó mucho más luchado que bien jugado, incluso el local no tuvo mucha la posesión pero no le fue necesario porque fue mucho más efectivo cuando estuvo de cara al arco. Así llegó el primer y único tanto del partido, cuando  apenas a los 5 minutos cuando un centro del sector derecho encontró solo en el corazón del área a Everton Ribeiro quien en primera reventó el arco de Kannemann.

La alegría, celebración y cánticos de aliento no se hicieron esperar en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, que hasta ese momento venían sellando su pase a la siguiente fase, con la chance de lograr su primer título de esta nueva temporada.

Con el pasar de los minutos la visita fue igualando las ocasiones de gol incluso sobre el final de la primera mitad tuvo una chance enorme en los pies de Marinho, que mandó el balón desviado. Con ese resultado se irían al descanso y con la única consigna de asegurar el resultado.

Para los segundos 45 minutos otra fue la actitud sobre el campo de juego de Flamengo, que se apoderó no solo de la posesión del esférico sino también de las principales ocasiones de gol. No obstante, no supo llevar esa superioridad al marcador terminando sufriendo en los minutos finales.

 El marcador no se movería más y con la victoria Flamengo estaría avanzando a las semifinales de la Copa de Brasil. Como se recuerda en el partido de ida logró un importante empate (1-1) que terminó de cerrar en casa.

Tendrá que esperar a su siguiente rival en semifinales, que saldría entre Cruzeiro o Corinthians.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com