Peruanos en el Exterior

Veracruz 0-2 Chivas EN VIVO ONLINE con Pedro Gallese y Wilder Cartagena por Liga MX

Tiburones Rojos de Veracruz perdió frente a Chivas por la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga MX

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tiburones Rojos de Veracruz perdió frente a Chivas por la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga MX

Por la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga MX se verán las caras los Tiburones Rojos de Veracruz de Wilder Cartagena, Pedro Gallese y Carlos Cáceda frente a las Chivas de Guadalajara, este encuentro es bastante importante para estas dos escuadras que se encuentran en los últimos lugares de la tabla de posiciones y sobre todo del acumulado, por lo que necesitan los puntos con mucha urgencia. Este compromiso se jugará en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente en Boca del Río el próximo viernes a las 19:00 hora peruana (00:00 hora GMT).

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ

Alineaciones:

@LIGABancomerMX

Te presentamos #LaAlineac...

Ver tweet completo

Los Tiburones de Veracruz de los peruanos han comenzado en las últimas jornadas a presionar a sus rivales, primero consiguieron un casi milagroso empate ante Monarcas Morelia con un gol en el último minuto del compromiso, luego derrotaron de visita a Puebla de forma sorpresiva. De esta forma los ‘escualos’ se encuentran en la posición 13 de la tabla de posiciones con 4 unidades que los dejan soñando con la posibilidad de hacer una gran campaña que les permita sentirse más seguro en el Torneo Clausura.

Por su parte el Chivas Guadalajara ha ido cayendo en las últimas temporadas con un rendimiento bastante bajo que no les ha permitido meterse en zona de liguilla, es por ello que actualmente tan solo ha tenido un empate que se dio ante el Toluca en la jornada 3 que terminó en un 2-2, siendo de esta forma el único punto que el equipo del ‘Rebaño Sagrado’ consiguió hasta el momento en sus cuatro encuentros iniciales de la Liga MX.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en el Torneo Clausura en el Estadio Omnilife, en aquel choque por la jornada 14 el Guadalajara era local y fue sorprendido por un tanto a los 2 minutos por parte de los Tiburones Rojos de Veracruz. La anotación fue de Daniel Villalva que actualmente juega en el Querétaro.