Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese y Wilder Cartagena serán dirigidos por técnico chileno

Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron al nuevo técnico del primer equipo, quien ha sabido dirigir a la Selección de Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron al nuevo técnico del primer equipo, quien ha sabido dirigir a la Selección de Chile.

Con técnico. Los Tiburones Rojos de Veracruz anunció al chileno Juvenal Olmos como nuevo técnico del equipo, tras la renuncia de Guillermo Vásquez. En un comunicado dado a conocer en su página web, el ‘Tibu’ le dio la bienvenida al estratega Mapocho, que supo dirigir a su selección entre el 2003 y 2005.

Olmos tiene la obligación que sacar al equipo de los peruanos Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Carlos Cáceda de los últimos lugares del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde logró mantenerse a falta de dos fechas del final del campeonato pasado.

Juvenal Olmos empezó su carrera como entrenador en Unión Española de su país. Luego dirigió a Universidad Católica, la Selección de Chile, Everton y Newells Ols Boys de Argentina.

COMUNICADO

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa la contratación del director técnico chileno, Juvenal Olmos para ocupar el banquillo escualo en sustitución de Guillermo Vázquez, quien renunció a su cargo el pasado 13 de agosto de 2018.

Esta será la segunda aventura del estratega fuera de su país, pues anteriormente dirigió al Newell’s Old Boys de Argentina en el año 2005.

Además, el ahora timonel escualo cuenta en su recorrido con la experiencia de haber dirigido al Unión Española, Universidad Católica y Everton de su país, esto sumado a la selección chilena de fútbol del año 2003 al 2005.

En su palmarés, Olmos presume haber ascendido al Unión Española a la Primera División Chilena en 1999 y se consagró campeón del máximo circuito andino en el Apertura 2002 cuando dirigía a la Universidad Católica.

La dirigencia veracruzana desea el mayor de los éxitos a Juvenal y confía en que con su trabajo y profesionalismo ayudará al primer equipo escualo a alcanzar sus objetivos trazados a corto y mediano plazo.  

@ClubTiburones

¡Bienvenido, @juven...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com