Peruanos en el Exterior

Andy Polo presente en derrota del Portland Timbers

Andy Polo disputó 61 minutos con Portland Timbers que cayó goleado ante el DC United por la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andy Polo disputó 61 minutos con Portland Timbers que cayó goleado ante el DC United por la MLS.

Con Andy Polo, Portland Timbers cayó por 4-1 ante el DC United en una jornada más de la MLS. El volante peruano estuvo presente en el campo de juego hasta el minuto 61, teniendo una actuación destacada e incluso pudiendo asistir en el primer gol con el que su equipo se puso en ventaja.

Un primer tiempo muy parejo donde los locales tuvieron la mayor posesión de balón (52 % sobre 48 %). No obstante, eso no fue problema para los ‘verdes’ que tuvieron atrevimiento para adelantar sus líneas y darle pelea a su rival, que estaba obligado a ganar si quería salir de la incómoda posición en la que se encontraba.

Sin embargo la ventaja la encontraría el Portland a los 35 minutos luego que una triangulación entre Blanco, Polo y Armenteros terminara siendo efectiva. La jugada se dio muy cerca del corazón de área, donde el peruano acabaría recibiendo por la banda izquierda y tiraría dando el centro atrás para ver sólo a su compañero que solo tocaría el balón.

Todo hacía indicar que así se irían al descanso, pero al minuto 43 el inglés Wayne Rooney anotaría el empate luego de un pase entre líneas de Asad. Fiel a su estilo el delantero no tuvo problemas para sacarse a la defensa de encima y su olfato goleador se hizo presente.

Para la segunda parte todo se pondría cuesta arriba para los ‘verdes’ que en el inicio se dieron con la sorpresa de verse abajo en el marcador por el tanto marcado de Fisher (47’) .

En el minuto 61 el peruano Andy Polo fue sustituido por Flores, saliendo entre aplausos por la hinchada visitante que reconoció su esfuerzo dentro de la cancha. Pero tal parece que no le gustó mucho ya que en su rostro se notó gestos de molestia.

De ahí en más el encuentro fue dominado por el local que lo convirtió en goleada con una nueva anotación de Rooney (68’) y Mattocks (92’) sobre los descuentos.

Con este resultado, Portland Timbers descendió dos puestos y queda en la casilla cinco con 37 unidades, mientras que, DC United subió hasta el octavo lugar con 24 puntos. En la próxima fecha el equipo de Andy Polo tendrá la oportunidad de recuperarse cuando visite al Sporting Kansas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com