Peruanos en el Exterior

Andy Polo y su asistencia para el gol del Portland Timbers

Andy Polo dio una asistencia para el primer tanto del Portland Timbers que enfrentó en esta jornada a DC United por la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Andy Polo dio una asistencia para el primer tanto del Portland Timbers que enfrentó en esta jornada a DC United por la MLS.

Un pase de Andy Polo puso el primero del Portland Timbers que este miércoles se enfrentaba a DC United en una jornada más de la MLS. El volante peruano titular en este encuentro demostró –como en sus mejores tiempos- que puede ser muy útil para los ‘verdes’ en cuanto al ataque.

Corría el minuto 35 del primer tiempo cuando en una jugada colectiva el peruano recibió un balón limpio por el sector izquierdo y tiró el centro hacia atrás, encontrando el pie de su compañero Armenteros quien solo tuvo que pegarle sutilmente al balón y marcar el 1-0 momentáneo.

La alegría no se hizo esperar en la visita que se imponía en el Audi Field de la ciudad de Washington y continuaba en la pelea de la Conferencia Oeste. Sin embargo, el empate llegaría a dos minutos de que finalice el primer tiempo a través del jugador inglés Wayne Rooney (43’).

Para la segunda parte no supieron aguantar el resultado y apenas a los 47 Fisher colocaría el segundo, dándole vuelta a la serie. Finalmente Wayne Rooney en su doblete personal, anotaría el tercero y definitivo de este encuentro.

Revive la jugada del pase gol de Andy Polo:

Blanco ?? Polo ?? Armente...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com