Peruanos en el Exterior

Miguel Curiel marcó en la derrota de Santiago Morning por la Primera B de Chile

Miguel Curiel pudo marcar el descuento para el Santiago Morning sobre los 61 minutos por la fecha 8 de la Primera B de Chile.

Actualización
Miguel Curiel descontó a los 61 minutos. Foto: Facebook
Miguel Curiel descontó a los 61 minutos. Foto: Facebook

Miguel Curiel pudo marcar el descuento para el Santiago Morning sobre los 61 minutos por la fecha 8 de la Primera B de Chile.

Por la jornada 8 de la Primera B de Chile, Santiago Morning no pudo de local y terminó cayendo por 3-1 ante Deportes Santa Cruz. Gran ocasión que perdieron de poder ponerse en la punta de la tabla y quitarle el lugar a Santiago Wanderers que se dispare en el torneo. 

Sin embargo, el peruano Miguel Curiel sigue en racha positiva y volvió al gol para poner el descuento de su equipo. El delantero tuvo una gran oportunidad sobre los 61 minutos del segundo tiempo, cuando un balón largo le quedó al '9' que pudo recepcionar de gran forma y al quedar solo frente al portero, cruzó el esférico al palo más lejano para conseguir que todo se ponga más apretado en el marcador.

De esa forma la escuadra dueña de casa tomó un envión anímico para los minutos finales e irse con todo por conseguir el empate. No obstante, en una distracción defensiva el equipo de Santa Cruz aumentó la cuenta a los 75 minutos mediante Pontigo que terminó de sentenciar el partido, dejando sin chances al cuadro del jugador nacional.

Cabe resaltar, que con esta anotación el atacante peruano ya suma cinco tantos en la escuadra del Santiago Morning que por el momento quedó en la segunda casilla con 13 puntos, esperando que su similar de Santiago Wanderers no sume este domingo frente a Magallanes por la jornada 8 de la Primera B de Chile.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com