Peruanos en el Exterior

Sin Héctor Vega, Deportes Valdivia sigue sin levantar cabeza en la Primera B de Chile

El delantero peruano Héctor Vega estuvo ausente en la derrota de Deportes Valdivia, por la Primera B de Chile.

Actualización
Héctor Vega sería titular en Deportes Valdivia. Foto: Facebook
Héctor Vega sería titular en Deportes Valdivia. Foto: Facebook

El delantero peruano Héctor Vega estuvo ausente en la derrota de Deportes Valdivia, por la Primera B de Chile.

En la jornada 8 de la Primera B de Chile, Deportes Valdivia de Héctor Vega cayó por 2-0 ante Copiapó y sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo. El delantero nacional estuvo en la banca de suplentes, sin embargo, no hizo efectivo su ingreso por lo que fue inevitable que evitara que su equipo no pueda hacerse de los tres puntos.

Un partido que tuvo un inicio bastante desapercibido, que por momentos se volvió más friccionado y cortado, que mejor jugado. Sin embago, sería recien sobre los 34 minutos de la primera parte que pudo abrirse el marcador a través de Quinteros que resolvió bien luego de la pasiva marca que tuvo la defensa visitante. De esa forma se irían al descanso con la consigna de reestructurar el planteamiento.

En el complemento, la historia se mantendría en su ritmo ya que Copiapó no tuvo que exigirse más de la cuenta para poder controlar a Deportes Valdivia. Bajo esa misma línea, a los 58 minutos Vazzoler marcó desde los doce pasos luego que una falta dentro del área terminara siendo cobrada por el juez principal que no dudó ni un segundo en hacerlo. 

De ahí en más, el partido se volvió intrascendente y sin mayor emoción concluyendo con una victoria local que los pone en la sétima casilla de la tabla con 11 unidades, mientras que, Deportes Valdivia de Héctor Vega queda en la casilla 9 con la misma cantidad de puntos. 

Previa

Por la fecha 8 de la Primera B de Chile, Deportes Valdivia con Héctor Vega visitará este sábado desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) a Copiapó. Partido donde el delantero peruano espera volver a la titularidad y ayudar a su equipo a volver al triunfo para poder a los primeros lugares de la tabla.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Alineaciones:

@depvaldivia

El 11 inicial del Torreón...

Ver tweet completo

Minuto 5' Deportes Valdivia aún no ha generado mayor ocasión.

Minuto 10' Ambos equipos se mantienen todavía sin mayor presión.

Minuto 22' Partido empatado y sin emociones hasta el momento.

Minuto 36' ¡Goooool de Copiapó! Quinteros abre la cuenta para el local.

Minuto 45' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca el complemento!

Minuto 57' Deportes Valdivia intenta aprovechar los balones parados para hacer daño.

Minuto 58' ¡Gooool de Copiapó! Vazzoler aumenta la cuenta. 

Minuto 66' El dominio del local es clara, ante una pobre respuesta de Deportes Valdivia.

Minuto 77' Deportes Valdivia intenta de media distancia, sin problemas para el guardameta.

Minuto 85' A cinco del final parece que la victoria es del local.

Minuto 90' Se agrega dos minutos más.

Minuto 90+2' ¡Final del partido!

El Valdivia no puede sumar de a tres desde hace dos jornadas, siendo la última un empate de local frente a Rangers donde en el desarrollo del encuentro dominó gran parte de ocasiones, pero no pudieron estar finos de cara al arco. Como se sabe eso  algo que termina mandando dentro de las canchas  y que vinieron trabajando durante la semana para esta oportunidad.

En tanto el Copiapó no pudo en su visita a Santiago Morning donde milita otro peruano como Miguel Curiel. Bajo esa misma línea, cayó por la mínima diferencia y  con 8 puntos (11°) quiere hacer respetar la casa. Puede señalarse que este equipo ya sabe lo que es arruinarle la fiesta a los llamados favoritos. ¿Se repetirá la hazaña?

Cabe resaltar, que en los encuentros directos entre estos dos equipos es el club de Héctor Vega el que lleva gran ventaja con dos victorias, apenas una caída y dos empates. El último registro señala que Deportes Valdivia venció de visita por 3-2 a su rival de esta tarde.

Todas las incidencias de este gran duelo entre Copiapó y Deportes Valdivia podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 20:00 hora peruana por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com