Peruanos en el Exterior

Sergio Peña jugó en la derrota de Tondela ante SC Braga

Tondela cayó en su visita a Braga por la Primeira Liga de Portugal. El volante peruano Sergio Peña estuvo presente en el encuentro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tondela cayó en su visita a Braga por la Primeira Liga de Portugal. El volante peruano Sergio Peña estuvo presente en el encuentro.

Tondela, que contó con el volante nacional Sergio Peña por casi todo el encuentro, cayó en su visita ante el SC Braga por 3-0 en encuentro correspondiente a la jornada 29 de la Primeira Liga de Portugal.

El primer tiempo fue de total dominio para SC Braga. Apenas al minuto, Eduardo puso el primero del partido de un potente disparo desde fuera del área. A los 36’, el volante peruano Sergio Peña ingresó al campo de juego por Delgado, quien no pudo seguir por una lesión. Con el 1-0 acabó la primera mitad.

El segundo tiempo también fue para el local. A los 65’, la mala fortuna se apoderó del portero Ramos cuando un remate que chocó en el palo, le pega en la espalda y se introduce en su arco, generando el 2-0 para el SC Braga.

Ya en la última jugada del encuentro, cuando Tondela buscaba el descuento, Fransergio aprovechó un pase desde el sector derecho para colocarlo un palo y poner el 3-0 definitivo. Con este resultado, Tondela se mantiene en el puesto 15° con 28 puntos, uno más Nacional, equipo que se está yendo al descenso. La próxima fecha recibirá al Boavista.

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 2: ¡Goool de Eduardo! El local pone el primero apenas empezado el partido.

Min 25: Tarjeta amarilla para Xavier (Tondela).

Min 29: Tarjeta amarilla para Marcelinho (SC Braga).

Min 36: Cambio en Tondela: sale Delgado, ingresa Peña.

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 51: Cambio en SC Braga: sale Marcelinho, ingresa Esgaio.

Min 65: ¡Goool de Ramos, en contra! SC Braga aumenta el marcador.

Min 70: Cambio en SC Braga: sale Sousa, ingresa Trincao.

Min 82: Cambio en Tondela: sale Pite, ingresa Moufi.

Min 83: Tarjeta amarilla para Fransergio (SC Braga).

Min 84: Tarjeta amarilla para Fernandes (Tondela).

Min 96: ¡Goool de Fransergio! SC Braga puso el tercer gol del partido.

PREVIA

10:41 Alineación confirmada de Tondela. Sergio Peña es suplente.

@CDTondela1933

É este o nosso onze para ...

Ver tweet completo

10:29 Alineación del SC Braga

@SCBragaOficial

?? ?? LINE UP | JÁ HÁ XI!...

Ver tweet completo

Sporting Braga vs Tondela se enfrentan este domingo, desde las 11:30 hora peruana, por la jornada 29 de la Primeira Liga de Portugal. El volante peruano Sergio Peña estaría en el equipo visitante. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Sporting Braga viene teniendo una muy buena campaña en la Primera División de Portugal. Cuarto con 58 puntos, es importante llevarse la victoria ante Tondela para tratar de clasificar a los playoffs de la Champions League. Por ahora, está en puestos de Europa League.

Tondela, en cambio, está obligado a ganar para alejarse un poco más de la zona de descenso. Si bien sobre Portimonense le permitió salir de los últimos tres lugares, un triunfo sobre Sporting Braga le permitiría colocarse en decimoprimer lugar.

Ambos equipos tendrán bajas para el partido de este domingo. Por Sporting Braga no estarán Ferrugem y Silva por lesión; mientras que por Tondela no fueron convocados Alves y Costa (tarjeta roja).

Sporting Braga vs Tondela se enfrentan este domingo, desde las 11:30 hora peruana, por la fecha 29 de la Primeira Liga de Portugal.

POSIBLES ALINEACIONES

Sporting Braga: Sa Tiago; Marcelinho, Viana, Pablo Sequeira; Horta, Paljinha, Claudemir, Murilo; Eduardo y Paulinho.

Tondela: Ramos; Joaozinho, Oliveira, Fernandes, David Bruno; Monteiro, Pedro; Peña, Tomane, Delgado; Murillo.