Peruanos en el Exterior

Con gol de Miguel Curiel, Santiago Morning cayó de local por la Primera B de Chile

Miguel Curiel pudo anotar, pero no bastó para que el Santiago Morning consiga la victoria ante Deportes Santa Cruz por la Primera B de Chile.

Actualización
Miguel Curiel no pudo lograr la victoria. Foto: Facebook
Miguel Curiel no pudo lograr la victoria. Foto: Facebook

Miguel Curiel pudo anotar, pero no bastó para que el Santiago Morning consiga la victoria ante Deportes Santa Cruz por la Primera B de Chile.

En la jornada 8 de la Primera B de Chile, Miguel Curiel no pudo con Santiago Morning y vio la derrota en casa por 3-1 ante Deportes Santa Cruz. El delantero peruano pudo anotar el descuento de su equipo que hacía pensar conseguiría remontar, pero no bastó y lamentablemente dejó escapar los puntos.

Un primer tiempo bastante parejo en el que sería el local el que tomaría la iniciativa de ir con todo al ataque. Sin embargo, mientras fueron pasando los minutos Santa Cruz pudo emparejar las acciones y las cosas se pusieron similares. Bajo esa misma línea, a poco del final Barrera (39’) adelantó a la visita luego de un tiro de esquina que supo anticiparse a la defensa.

En el complemento, las cosas no serían muy distintas, pues, tan solo a 10 minutos de haber iniciado Benavídez pudo aumentar el marcador a favor de Deportes Santa Cruz. El volante pudo ganar una dividida y cuando quedó solo frente al portero remató sobriamente para dejar en silencio las tribunas.

Todo hacía indicar que las cosas estaban sentenciadas, pero apareció Miguel Curiel para todavía darle vida a su escuadra. El delantero tuvo una gran oportunidad sobre los 61 minutos del segundo tiempo, cuando un balón largo le quedó al '9' que pudo recepcionar de gran forma y al quedar solo frente al portero, cruzó el esférico al palo más lejano para conseguir que todo se ponga más apretado en el marcador. 

Ello dio un envión anímico al local que fue en todo por el empate, pero para su mala suerte una nueva distracción en la zona defensiva le dio a la visita anotar y cerrar el encuentro. El autor fue Pontigo (75’) que hizo estallar toda la banca de los ‘rojinegros’. 

Con esta derrota, Santiago Morning quedó en la segunda casilla con 13 unidades, mientras que Deportes Santa Cruz que volvió al triunfo se puso cuarto con 12 puntos.

Previa

Por la jornada 8 de la  Primera B de Chile, Santiago Morning con Miguel Curiel recibe a Club Deportes Santa Cruz  desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT). El delantero peruano que viene en gran momento siendo el goleador del equipo y por supuesto que estará en el ‘11’ titular.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

@Stgo_Morning

¡Atención bohemios! Estos...

Ver tweet completo

Minuto 5' Aún no hay mayor jugada de peligro entre ambos.

Minuto 10' Santiago Morning comienza a acercarse.

Minuto 20' Miguel Curiel tuvo la primera chance luego de un buen centro, pero no pudo conectar el balón del todo.

Minuto 30' La intensidad ha bajado pero sigue presionando el local.

Minuto 39' ¡Gooool de Deportes Santa Cruz! Rojas abre la cuenta.

Minuto 45' Se agrega dos minutos más.

Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca la segunda parte!

Minuto 51' ¡Ufff! Palo de Reyes que remató con fuerza y el balón se estrelló en el parante de Paillaqueo.

Minuto 54 ¡Goooool de Santa Cruz! Benavídez aumenta el marcador para la visita.

Minuto 61' ¡Goooooool de Santiago Morning! Miguel Curiel descuenta para el local.

Minuto 62' Cambios en Santa Cruz Salen: Benavídez y B. Rojas Entran: Gattas y Oyaneder S Morning.

Minuto 74' Va con todo Santiago Morning por el empate.

Minuto 75' ¡Gooool de Santa Cruz! Cuando parecía que llegaba el empate la visita aumenta gracias a Pontigo.

Minuto 80' Santiago Morning no encuentra la manera de acercarse al arco ya.

Minuto 90' Se agrega dos minutos al partido.

Minuto 90+2' ¡Final del partido!

El local llega de una victoria por la mínima diferencia ante Copiapó  (1-0) lo que los puso en la segunda casilla con 15 unidades, mismo puntaje que el líder Santiago Wanderers pero con menor diferencia de goles. Por eso esta tarde tendrá que salir por el todo o nada por conseguir la punta del torneo que les puede dar el logrado ascenso.

Por su parte, Deportes Santa Cruz no pudo conseguir un resultado positivo en su reciente actuación, pues, cayo goleado en casa frente al Deportes Temuco que desde el primer minuto mostró una estrategia bastante ofensiva, algo que no tuvo como sobrellevar el cuadro ‘rojinegro’. 

Aunque no tengan aún registrado enfrentamientos entre sí, Santiago Morning querrá comenzar a escribir una historia feliz esta tarde a partir de las 15:00 hora peruana frente a Club Deportes Santa Cruz que va por la sorpresa ante el llamado favorito. Todas las incidencias las vivirás EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com