Peruanos en el Exterior

Veracruz anunicó que Iván Santillán estará 4 semanas lejos de las canchas

Mediante un comunicado oficial Veracruz informó que Santillán estará de para 4 semanas por una lesión a la rodilla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante un comunicado oficial Veracruz informó que Santillán estará de para 4 semanas por una lesión a la rodilla.

Tiburones Rojos de Veracruz consiguió una importante victoria a mitad de semana por la Copa MX al derrotar a Mineros de la Segunda División y venía trabajando para su visita de este domingo 3 al campo de Toluca. El peruano Iván Santillán, que no había podido entrar por copa, esperaba su oportunidad para hacerlo el fin de semana en la Liga MX; sin embargo, una mala noticia le impedirá jugar por las próximas 4 semanas ha informado el club. 

“El club Tiburones Rojos de Veracruz informa que el defensa peruano, Iván Santillán, estará fuera de actividades de tres a cuatro semanas debido a una lesión sufrida en su rodilla derecha”, se lee en el primer párrafo del parte médico que ha compartido la institución azteca. 

Según explican, el último miércoles durante los entrenamientos de rutina, el peruano sufrió un golpe en la rodilla que lo obligó a abandonar los trabajos. Así, tuvieron que esperar dos días para someterlo a los exámenes médicos correspondientes que arrojaron finalmente el diagnóstico: edema óseo. 

El club ha manifestado su total apoyo al jugador deseándole su pronta recuperación y esperando que pueda regresar al primer equipo para seguir ayudando al plantel en los objetivos de esta temporada.

“Ahora el lateral y volante por izquierda estará trabajando en su rehabilitación bajo la supervisión de los servicios médicos de la institución, encabezados por Juan José Pérez Cortázar. La directiva jarocha externa su apoyo total al jugador y le desea una recuperación satisfactoria”, finaliza el documento acerca de la lesión del ex jugador de Real Garcilaso. 

Ahora solo será cuestión de tiempo para ver de regreso a Santillán en su equipo donde había logrado alternar en los últimos encuentros. Lo malo para el defensor/volante es que la lesión le llega a poco de una nueva convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de marzo de la Selección Peruana ante Paraguay y El Salvador que se jugarán en Estados Unidos. 

@ClubTiburones

¡Ánimo, Iván! ???? Nue...

Ver tweet completo