Peruanos en el Exterior

Talleres de Córdoba comprará el 80% del pase del peruano Miguel Araujo

Araujo llegó al Talleres de Córboba en agosto del 2018 y actualmente disputa la Copa de la Superliga Argentina.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Araujo llegó al Talleres de Córboba en agosto del 2018 y actualmente disputa la Copa de la Superliga Argentina.

El futbolista peruano Miguel Araujo fue convocado por Talleres de Córdoba para el choque ante el Atlético Tucumán este viernes desde las 19:10 (hora peruana) en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero esa no fue la única noticia que recibió el defensa nacional, sino que el presidente de su club también le dio una buena noticia.

El presidente de Talleres de Córdoba, André Fassi, aseguró al portal Mundo D que el club argentino adquirirá el 80% de la ficha de Miguel Araujo, quien llegó a préstamo en agosto pasado y cuyo contrato vence en junio de este año.

"Tenemos una opción de compra al final del torneo y la vamos a ejercer. También tendremos los derechos económicos del jugador por el tiempo que se firme el contrato", dijo el titular albiazul.

Aunque aún no se ha confirmado si es que el pase del ex Alianza Lima se le comprará al club de La Victoria o al jugador, sin embargo, en días previos Fassi había informado a El Bocón que el pase pertenece al jugador.

Por lo pronto, André Fassi decidió asegurar al jugador comprando el pase de Miguel Araujo por su juventud y experiencia en la Selección Peruana ante el posible retiro de Javier Gandolfi del fútbol.