Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo es opción para reforzar equipo en Arabia Saudita

El defensa Miguel Araujo podría convertirse en el tercer jugador peruano en jugar en la Liga de Arabia Saudita.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensa Miguel Araujo podría convertirse en el tercer jugador peruano en jugar en la Liga de Arabia Saudita.

¿Otro peruano en la Liga de Arabia Saudita? En las últimas horas se ha venido tocando mucho el tema del defensa peruano Miguel Araujo, quien cada vez se aleja más de Alianza Lima y estaría partiendo a Europa.

Dentro de las opciones que se venía manejando se encontraban la del Porto de Portugal, Tiburones Rojos de Veracruz (México) y Brasil, sin embargo, su futuro estaría en un torneo en el cual recientemente dos jugadores nacionales acaban de llegar: Arabia Saudita. Sí, la ‘Fiera’ estaría cerca de firmar por un club de esa liga, donde militan Christian Ramos (Al Nassr) y André Carrillo (Al-Hilal).

Si bien no ha habido una mayor pronunciación del zaguero y su representante, se pudo conocer que las negociaciones con este equipo del torneo árabe vienen avanzando ‘viento en popa’ y que en la semana entrante habría novedades en el todavía jugador de Alianza Lima.

Como se sabe Miguel Araujo fue uno de los jugadores que estuvo dentro de la lista de 23 que se hizo presente en el Mundial Rusia 2018 y pese a que no tuvo actuación dentro del campo de juego, su desempeño con la ‘bicolor’ en las Eliminatorias bastó para que directivos del exterior se fijen en él.

Respecto a las ofertas, Araujo no ha querido tocar el tema, más bien se mantiene cauteloso y enfocado en continuar la buena campaña que viene haciendo Alianza Lima que momentáneamente se ubica como puntero del Torneo Apertura. Precisamente en el último duelo ante Comerciantes Unidos, se hizo presente en el marcador poniendo el 2-0.

“Gracias a Dios por permitirnos regresar con un triunfo y por la oportunidad de anotar un gol. Somos Alianza Lima, somos una familia y tenemos que seguir trabajando duro en cada entrenamiento y en cada partido. ¡Vamos juntos por el objetivo!”, dijo Araujo.

Finalmente su técnico en la escuadra ‘blanquiazul’, Pablo Bengoechea también tuvo palabras de elogio para el defensa nacional.

“Por ello, esta mañana en conferencia de prensa, volvió a tocar el tema. "Miguel (Araujo) es un gran jugador, sabemos que el fútbol es así y que en cualquier momento se nos puede ir. Ante Comerciantes Unidos realizó su mejor partido en este año”, sostuvo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com