Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo convocado en Talleres para enfrentar a Palestino en Copa Libertadores

Miguel Araujo fue convocado en Talleres de Córdoba para enfrentar a Palestino, el encuentro de vuelta, por Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Araujo fue convocado en Talleres de Córdoba para enfrentar a Palestino, el encuentro de vuelta, por Copa Libertadores.

Vuelve a la nómina. El defensor peruano Miguel Araujo podría alistar su regreso a las canchas este miércoles cuando su club, Talleres de Argentina visite desde las 17:15 hora peruana a Palestino de Chile.  Y es que su técnico, Juan Pablo Vojvoda, decidió incluirlo en la lista de convocados para este decisivo encuentro que decidirá su suerte para la fase grupos de Copa Libertadores. 

Como se sabe, el zaguero nacional no pudo disputar el partido ante Sao Paulo (vuelta), como tampoco el choque de ida ante Palestino la semana pasada, debido a una lesión que lo aquejó en la Superliga Argentina. De esa manera, el ex Alianza Lima quedó a disposición del entrenador para cumplir su labor. 

Por otro lado, el también mundialista con la Selección Peruana se refirió a la posibilidad que existía de regresar a Matute para enfrentar a Alianza. Y es que de conseguir el objetivo quedaría en el mismo grupo de este certamen continental, junto a clubes como River Plate e Inter de Porto Alegre.

“Me imagino regresando en Matute, en la caldera. Va a ser muy lindo, eso le digo a mis compañeros, que necesitamos pasar de fase y no solo por enfrentar a Alianza, sino para hacer historia en el club", dijo Araujo a ESPN.

Cabe resaltar que Miguel Araujo pudo superar el golpe que tuvo en la rodilla frente a Atlético Tucumán . El defensa sufrió una distensión en una de sus rodillas, que lo tuvo dos semanas fuera de las canchas casi dos semanas, lo que le quitó para ese entonces su puesto en la zaga defensiva. 

Talleres de Córdoba visitará este miércoles 27 de febrero a Palestino, desde las 17:15 hora de Perú. El duelo de ida entre ambos clubes quedó igualado 2-2, con goles de Dayro Moreno (3’) y Juan Edgardo Ramírez (35’) para la ‘T’, y de César Cortés (45’) y Guillermo Soto (68’) para el cuadro ‘sureño’, respectivamente.

@CATalleresdecba

La lista de viajeros de #...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com