Peruanos en el Exterior

Al Hilal prepara oferta para poder hacerse con la ficha de André Carrillo

Al Hilal quiere contratar a André Carrillo para la temporada 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Hilal quiere contratar a André Carrillo para la temporada 2019

Este fin de semana se ha dado una gran sorpresa en el fútbol internacional para los peruanos, ya que el atacante del Al Hilal, el peruano André Carrillo quedó fuera de la lista de inscritos para poder afrontar la Liga de Campeones de Asia, a pesar de eso se ha dado otra noticia que quizás no guste a muchos, ya que el club de Arabia Saudita estaría buscando la compra definitiva del pase del peruano.

El Al Hilal a pesar de haber dejado fuera de la Liga de Campeones de Asia tiene en sus planes a André Carrillo, por el cual estarían dispuestos a pagar hasta 13 millones de dólares, aunque el cuadro portugués del Benfica estaría pidiendo 15,8 millones para poder vender la carta pase del peruano. Se espera que en los próximos días la oferta llegue a Portugal para poder comenzar con las negociaciones.

Con respecto a su no inclusión en la lista de jugadores de la Liga de Campeones de Asia, el técnico Zoran Mami tuvo que elegir a sus cuatro jugadores extranjeros para esta competencia y lamentablemente nuestro compatriota no fue uno de los seleccionados. Bajo esa misma línea los escogidos fueron: Gionvico (Italiano), Gomis (Francés), Carlos Eduardo (Brasileño) y Milos Degenek (Australiano). 

De la misma forma, André Carrillo no fue el único en quedar fuera, sino que a él se le unen los españoles Alberto Botia y Jonathan Soriano. En ese sentido, es preciso indicar que la decisión del estratega no pasa básicamente por un tema de rendimiento, ni mucho menos de gustos, sino que para este torneo tan solo se permite la inclusión de cuatro extranjeros, por lo que el DT  priorizó dichos jugadores para la Liga de Campeones de Asia.

Por último, André Carrillo no estaría presente en el encuentro frente AL-Ittihad de Egipto el día lunes 25 de febrero, esto debido a que el atacante tiene un fuerte resfriado que lo dejará fuera de los cuartos de final del Campeonato de Clubes Árabes.

??#LOÚLTIMO El Al-Hilal s...

Ver tweet completo