Peruanos en el Exterior

Trauco se enfrenta a Benavente en su primer partido del 2020 en la Ligue 1

Saint Etienne recibe a Nantes en su primer partido del 2020. Miguel Trauco y Cristian Benavente se verán en la Ligue 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Saint Etienne recibe a Nantes en su primer partido del 2020. Miguel Trauco y Cristian Benavente se verán en la Ligue 1.

El próximo año lo empiezan con todo. En esta parte del calendario son muchos los equipos y jugadores que están disfrutando de unas ‘mini vacaciones’. Sin embargo, pronto deberán volver a la rutina de los partidos fecha tras fecha. Y bajo esa línea se moverán Miguel Trauco y Cristian Benavente con Saint Ettiene y Nantes en el 2020, respectivamente. 

Sucede que la Ligue 1, como tantas otras ligas, está en un ‘parón’ por fiestas de fin de año, pero una vez terminadas las celebraciones se pondrán a punto para afrontar lo que resta de la temporada. Lo más resaltante de todo esto es que el primer encuentro que afrontarán ambos futbolistas peruanos será entre ellos mismos. 

Así como lo lee. Saint Etienne recibirá en el Stade Geoffroy Guichard de la ciudad a Nantes el próximo domingo 12 de enero desde las 09:00 horas de Perú (14:00 horas GMT). El encuentro corresponderá a la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia. Y, por supuesto, se espera poder ver a los dos peruanos en acción. 

El conjunto local, de Trauco, necesita sumar con urgencia en el torneo y es que luego de tres derrotas consecutivas, la para obligatoria solo será importante si consigue romper esa mala racha en cuanto a resultados. Ganar será clave en sus aspiraciones por tentar a un puesto de clasificación a una copa internacional.

Por su parte, Nantes, donde milita Benavente, se despidió del 2019 con una derrota lo cual lo sacó del ansiado 4to lugar que le daba acceso a la Europa League. Sin embargo, de retomar el triunfo en su primera visita del 2020, podría volver a trepar en la tabla de posiciones. Para ello, el ‘Chaval’ y compañía deberán mostrar un gran nivel. 

LIGUE 1 – JORNADA 20

  • Partido: Saint Etienne vs Nantes
  • Fecha: Domingo 12 de enero del 2020
  • Hora: 09:00 de Perú