Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Luis Advíncula presente en victoria de Rayo Vallecano ante Fuenlabrada por amistoso español

Luis Advíncula sumó minutos en el duelo amistoso entre Rayo Vallecano y Fuenlabrada.

Actualización
Advíncula seguirá una temporada más en Rayo Vallecano. Foto: Twitter Rayo Vallecano
Advíncula seguirá una temporada más en Rayo Vallecano. Foto: Twitter Rayo Vallecano

Luis Advíncula sumó minutos en el duelo amistoso entre Rayo Vallecano y Fuenlabrada.

Esta tarde, el Rayo Vallecano de Luis Advíncula cumplió un partido amistoso ante Fuenlabrada en el Estadio de Vallecas. El marcador fue un 1-0 a favor de "La Franja" y el peruano ingresó a los 60 minutos del compromiso.

De esta manera, Rayo Vallecano sumó su segundo triunfo consecutivo en esta pretemporada de cara al inicio de LaLiga Smartbank. Y es que el anterior partido logró imponerse por la mínima diferencia ante Leganés, y el peruano Luis Advíncula también estuvo presente.

Rayo Vallecano no logró su cometido la pasada temporada al no lograr el ascenso a LaLiga, pero estuvo cerca de lograr los cupos a los playoffs en la anterior edición. Ahora, el objetivo es claro para "La Franda", ya que desde 2018 no logra estar en Primera División y quiere volver a reafirmar su nombre en la mejor liga del mundo.

Este no ha sido el último amistoso del Rayo Vallecano. El equipo de Luis Advíncula tiene programado un choque ante Real Madrid el próximo 9 de septiembre, por lo que quieren seguir paso a paso de cara a estar en óptimas condiciones en LaLiga Smartbank.

@RayoVallecano

??Final del partido en Va...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com