Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Aldair Fuentes: ¿habrá dupla de peruanos con Jeisson Martínez en Fuenlabrada de España?

El volante Aldair Fuentes y el atacante Jeisson Martínez, no coincidirán en Fuenlabrada.

Actualización
Aldair Fuentes llega al Fuenlabrada para esta temporada. Foto: Interlatin
Aldair Fuentes llega al Fuenlabrada para esta temporada. Foto: Interlatin

El volante Aldair Fuentes y el atacante Jeisson Martínez, no coincidirán en Fuenlabrada.

¡Se quedará con las ganas! El último viernes se presentó bastante movido para Aldair Fuentes luego que se confirmara su fichaje por el Fuenlabrada de la Segunda División de España para esta temporada, el cual pagó el 80% de su pase.

En ese sentido, la ilusión parecía despertarse en el hincha y no solo del equipo español, sino también desde piso nacional pues, esperaban ver que la dupla peruana entre Fuentes y el delantero Jeisson Martínez, quien en el 2019-20 defendió los colores del 'Fuenla'. 

Sin embargo, para lamento de varios, esto no podrá darse luego que se conociera que el '9' nacional decidiera no continuar en el club. En ese aspecto, el delantero había dejado saber esta posible decisión el pasado 11 de agosto en una entrevista para las 'Voces del Fútbol', la cual finalmente se confirmó. 

"En este momento soy jugador libre. Tengo una semana de vacaciones y luego mi agente me comentará que propuestas hay", declaró el atacante en su momento.

De esta forma, Fuentes y Martínez no podrán coincidir en el mismo equipo ; quedando de pronto esta opción por descartada. No obstante, nuestro compatriota expresó sus ganas de seguir en el fútbol español, esperando novedades.

Con el conjunto madrileño, Martínez jugó un total ded 29 partidos, marcó nueve veces y dio cuatro asistencias.

Por su parte, Aldair Fuentes, quien llega procedente de Alianza Lima, y que además, suma su primera experiecia en el exterior; fue destacado por su entrenador José Ramón Sandoval.

"Es un jugador que fichó el club, es joven y tiene mucho potencial. Nosotros nos encontramos haciendo la pretemporada, apenas llegue, lo veremos para que pueda trabajar con la plantilla", dijo el DT.