Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Miguel Araujo sobre Jean Deza: "Capaz él quiere eso y no nos damos cuenta"

El central de la Selección Peruana, Miguel Araujo, se refirió a lo sucedido con su ex compañero Jean Deza.

Actualización
Miguel Araujo se refirió al presente de Jean Deza. Foto: Twitter FC Emmen / Deportivo Binacional
Miguel Araujo se refirió al presente de Jean Deza. Foto: Twitter FC Emmen / Deportivo Binacional

El central de la Selección Peruana, Miguel Araujo, se refirió a lo sucedido con su ex compañero Jean Deza.

Miguel Araujo es uno de los futbolistas de la Selección Peruana que ha ido creciendo poco a poco de manera internacional. Sus grandes actuaciones lo han llevado a ser capitán del FC Emmen de Países Bajos y espera seguir por esa línea de cara a su próxima convocatoria en la 'Bicolor'. No obstante, también conoce de lo que ocurre en nuestro país y más con lo que concierne al fútbol. En esta ocasión, el central nacional tuvo ciertas palabras sobre su ex compañero Jean Deza, ante las últimas noticias extradeportivas sobre su persona.

En una entrevista con "Denganche" en el programa "Era hoy", Miguel Araujo fue consultado sobre uno de los recientes convocados a la Selección Peruana, Raziel García. Asimismo, la otra cara de la moneda fue con Jean Deza, al pedirle una opinión sobre lo hecho fuera de las canchas.

"Con respecto a lo de Raziel, siempre hay una comunicación. Uno trabaja para eso, la Selección es para todos. Siempre lo ha dicho Ricardo Gareca y el comando técnico. Para todo el que quiere trabajar y el que quiere estar, y el que no se quita solo. [Sobre Deza] Uno se puede equivocar uno, dos o tres veces, pero creo que debe tener alguien al lado para que le ponga las cosas claras, como es la realidad y que quiere. Capaz él quiere eso y nosotros no nos damos cuenta y lo "matamos" diciéndole eso", declaró Miguel Araujo.

Miguel Araujo y Jean Deza compartieron club en Alianza Lima, luego sus destinos se separaron como parte de la profesión, pero queda ese compañerismo que se vivió en los camerinos. 

@sietenovenos

Miguel Araujo habla de Ra...

Ver tweet completo