Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Aldair Fuentes partió a España para firmar su contrato con Fuenlabrada

Aldair Fuentes será jugador de Fuenlabrada por las próximas cinco temporadas.

Actualización
Aldair Fuentes ya vuela hacia España. Foto: Twitter @ecasareto
Aldair Fuentes ya vuela hacia España. Foto: Twitter @ecasareto

Aldair Fuentes será jugador de Fuenlabrada por las próximas cinco temporadas.

Luego del anuncio oficial, Aldair Fuentes tomó un avión y partió a España para unirse a su nuevo club Fuenlabrada. El volante nacional tendrá su primer experiencia en el exterior tras sus buenos momentos con Alianza Lima y participaciones en la Selección Peruana Sub 20 y Sub 23.

Fuenlabrada estuvo cerca de lograr los cupos a zona de playoffs, pero cayó ante Deportivo La Coruña en la última jornada. No obstante, el objetivo sigue siendo claro y esperan lograr el tan ansiada ascenso la próxima temporada. Justamente, el peruano Jeisson Martínez estuvo disputando partidos con Fuenlabrada y formó parte de este elenco; sin embargo, su contrato culminó y ahora está en busca de nuevos retos en España o Europa.

Aldair Fuentes debe unirse cuanto antes al equipo, ya que viene realizando pretemporada de cara al inicio de LaLiga SmartBank. El Fuenlabrada disputa la Segunda División de España y en aquella liga también juega nuestro compatriota Luis Advíncula con el Rayo Vallecano.

La primera jornada a jugarse de LaLiga Smartbank será el próximo 10 de septiembre, pero el equipo de Fuenlabrada lo hará el domingo 13 ante CD Lugo.

Todo listo para esta nuev...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com