Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula nominado por segunda vez a 'jugador del mes' en Rayo Vallecano

El peruano Luis Advíncula fue nominado a 'mejor jugador del mes' en el Rayo Vallecano. El defensa puede ganar esta distinción por segunda vez consecutiva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Luis Advíncula fue nominado a 'mejor jugador del mes' en el Rayo Vallecano. El defensa puede ganar esta distinción por segunda vez consecutiva.

Una vez más un peruano es destacado. El gran momento que vive Luis Advíncula en lo personal lo ha llevado a ser titular indiscutible en el Rayo Vallecano. A ello le sumó su primer gol con camiseta ‘blanquirroja’, llevándose el respeto y cariño de la hinchada que lo posiciona como una de las figuras representativas de la actual temporada.

Premio a todo ello, este martes el popular ‘Bolt’ recibió la grata noticia que fue nominado por segunda vez consecutiva como el mejor jugador del mes en el club. Fue la misma institución la que anunció a los cinco futbolistas que se encuentran en el bolo para recibir dicho reconocimiento, entre ellos el defensa peruano.

En ese sentido la lista a mejor jugador del mes de setiembre está conformada por: Raúl de Tomás, Kakuta, Imbula, Jordi Amat y el lateral nacional, Luis Advíncula. El mensaje que dio el Rayo Vallecano en su cuenta oficial de Twitter, invita a todo fanático a que elija al mejor del pasado mes.

“Ya puedes elegir al mejor jugador del Rayo Vallecano en septiembre. ¡Usa #Jugador5EstrellasRVM para votar a uno de los candidatos!”, se puede leer en el texto publicado en las redes del Rayo, que fue acompañada por una gráfica con los nominados a ganarlo.

Es preciso indicar que Luis Advíncula ya tuvo la oportunidad de ganar el premio a ‘Mejor Jugador’ en el pasado mes de agosto y tiene la chance de repetir el plato en setiembre. Por lo pronto, el Rayo ya se prepara con miras al siguiente duelo de LaLiga a jugarse este fin de semana ante Leganés por la jornada ocho.

Cabe resaltar que desde su llegada al Rayo Vallecano, Luis Advíncula ha jugado seis partidos: cinco como titular y el otro ingresando desde el banco. Su primer tanto lo hizo en la fecha 6 de LaLiga, ante Real Sociedad.

@RayoVallecano

???Ya puedes elegir al #J...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com