Peruanos en el Exterior

Con Luis Abram, Vélez consiguió vencer a Aldosivi por la Superliga Argentina

El defensor peruano fue parte del equipo titular que logró vencer por 2-0 a Aldosivi en la jornada 7 de la Superliga Argentina. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano fue parte del equipo titular que logró vencer por 2-0 a Aldosivi en la jornada 7 de la Superliga Argentina. 

Vélez logró una importante victoria por 2-0 en condición de local ante Aldosivi por la jornada 7 de la Superliga Argentina. Los dos tantos del encuentro fueron marcados por Matias Vargas (68') y Rodrigo Salinas (79'). El defensa peruano Luis Abram volvió a arrancar como titular y jugó los 90 minutos de juego. 

El partido fue parejo, sobre todo, en la primera mitad. Con dos equipos que se iban estudiando poco a poco y no renunciaban a su orden defensivo. Esto hizo que el partido se defina en el medio campo, tratando de armar jugadas que pusiera a sus delanteros en clara situación de gol.  

Sin embargo, la primera mitad acabaría igualada 0-0 con algunos buenos ratos y presión alta por parte de los dueños de casa. 

Pero no sería hasta el segundo tiempo que el encuentro se definiría. Primero, gracias al gol de Matías Vargas que aprovechó de gran manera el pase de Bouzat y ponía el primero en el marcador para tranquilidad de la hinchada local. 

El tanto le dio más confianza a la escuadra del peruano que iba generándose cada vez más situaciones de peligro reales. Por eso, a los 79 minutos, Salinas era bien habilitado por Almada y ponía así el segundo de Vélez. Era un claro 2-0 que le daba justicia al encuentro por todo lo que demostraban en ese segundo tiempo. 

Los minutos finales fuero más de trámite y dominio de los locales. Manejo del balón correcto y apostando a la desesperación del visitante que quería encontrar el descuento de algún modo. Sin embargo, el marcador no cambiaría más. 

El resultado deja a Vélez en la 9na casilla con 11 unidades y está en zona de clasificación a la siguiente edición de la Copa Sudamericana. En el próximo duelo se enfrentará a San Martín de San Juan en condición de visitante.

¡Final del partido! Ganó ...

Ver tweet completo