Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: técnico de Tiburones Rojos de Veracruz no quiere soltar al peruano

Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz confirmó que Pedro Gallese tiene dos ofertas, pero no ve con buenos ojos su salida.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz confirmó que Pedro Gallese tiene dos ofertas, pero no ve con buenos ojos su salida.

Pedro Gallese ha suscitado la atención de los medios peruanos, mexicano y argentino por su posible llegada a Boca Juniors. Sin embargo, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Juvenal Olmos, no ve con buenos ojos su salida del club mexicano en estos momentos porque perjudicaría a su club.

En conferencia de prensa, el técnico chileno confirmó que existen dos propuestas por el portero nacional, pero espera que se vaya en diciembre y no en estos momentos porque perjudicaría al equipo.

"Lo mismo que saben ustedes, lo mismo que sale en las noticias que uno se entera a la pasada, entiendo que hay un par de equipos interesados en Pedro [Gallese], es un portero de selección, lo que sí sería muy malo para el equipo sería que saliera en medio del torneo, si hay cambios que se realicen en diciembre cuando se terminan los periodos, esperamos seguir contando con él", indicó el estratega.

En los últimos días la prensa argentina ha dado a conocer que Boca Juniors está interesado en Pedro Gallese y que sólo faltaría el OK del técnico Guillermo Barros Schelotto.