Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula jugó en la derrota del Rayo Vallecano ante Leganés

El defensor peruano jugó todo el segundo tiempo del partido entre Rayo Vallecano y Leganés disputado este sábado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano jugó todo el segundo tiempo del partido entre Rayo Vallecano y Leganés disputado este sábado.

El Rayo Vallecano, con la presencia del defensor peruano Luis Advíncula en todo el segundo tiempo, cayó 2-0 como visitante ante el Leganés en el último encuentro amistoso de pretemporada previo al inicio de LaLiga 2018/2019.

El conjunto de Madrid no tuvo un buen encuentro. Los primeros 10 minutos fueron de total dominio del Leganés, que por medio de Carrillo tuvo la ocasión más clara a los 9’. Cuando todo parecía que se emparejaba, Carrillo puso el primero del encuentro a los 15 minutos tras aprovechar un error defensivo.

Tras el gol, el Rayo Vallecano tomó la pelota y empezó a inquietar el arco del portero Serantes, pero los disparos llegaban sin peligro o eran controlados sin problemas por la defensa. Con el 1-0 a favor del local terminaría la primera etapa.

El segundo tiempo la misma dinámica. El entrenador de la visita decidió colocar a Luis Advíncula para darle mayor profundidad, pero Carrillo –otra vez- apareció para colocar el 2-0 con el que terminó el partido.

Rayo Vallecano ha perdido sus tres últimos partidos amistosos previo al inicio de LaLiga. El primero ante Belenenses, el segundo ante Real Valladolid y Leganés.

@RayoVallecano

????Final en Butarque. Le...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com