Futbolperuano.com Lima Sábado, 11 / Ago / 2018

Luis Advíncula jugó en la derrota del Rayo Vallecano ante Leganés

El defensor peruano jugó todo el segundo tiempo del partido entre Rayo Vallecano y Leganés disputado este sábado.

Luis Advíncula jugó en la derrota de Rayo Vallecano.
Luis Advíncula jugó en la derrota de Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano, con la presencia del defensor peruano Luis Advíncula en todo el segundo tiempo, cayó 2-0 como visitante ante el Leganés en el último encuentro amistoso de pretemporada previo al inicio de LaLiga 2018/2019.

El conjunto de Madrid no tuvo un buen encuentro. Los primeros 10 minutos fueron de total dominio del Leganés, que por medio de Carrillo tuvo la ocasión más clara a los 9’. Cuando todo parecía que se emparejaba, Carrillo puso el primero del encuentro a los 15 minutos tras aprovechar un error defensivo.

Tras el gol, el Rayo Vallecano tomó la pelota y empezó a inquietar el arco del portero Serantes, pero los disparos llegaban sin peligro o eran controlados sin problemas por la defensa. Con el 1-0 a favor del local terminaría la primera etapa.

El segundo tiempo la misma dinámica. El entrenador de la visita decidió colocar a Luis Advíncula para darle mayor profundidad, pero Carrillo –otra vez- apareció para colocar el 2-0 con el que terminó el partido.

Rayo Vallecano ha perdido sus tres últimos partidos amistosos previo al inicio de LaLiga. El primero ante Belenenses, el segundo ante Real Valladolid y Leganés.