Peruanos en el Exterior

Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner igualó a los 95’ en la Superliga Suiza

El equipo del peruano no sabe lo que es ganar en la Superliga aunque supo rescatar un punto en la última jugada del partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo del peruano no sabe lo que es ganar en la Superliga aunque supo rescatar un punto en la última jugada del partido.

Grasshoppers consiguió un empate de 2-2 ante Lugano que le sabe a triunfo por la manera en que dio. El conjunto visitante se encontraba abajo en el marcador por 2-0 y logró igualarlo en la última jugada del partido. Ceesay convirtió los dos goles del local a los 35’ y 57’ pero Nathan y Cvetkvic consiguieron la paridad a los 75’ y 95’, respectivamente. El peruano Jean Pierre Rhyner jugó todo el partido.

El inicio del juego mostraba a un empeñoso y peligroso conjunto visitante. Tanto la posesión como las acciones más claras le pertenecían a Grasshoppers. Parecía ser el día indicado para salir de la pequeña racha de derrotas que ha cosechado. Sin embargo, poco a poco Lugano lo fue ganando en distintas partes del campo y se hacía con el balón.

Por ello, tras sacudirse de la presión inicial, Lugano tuvo un penal a favor debido a la falta cometido por Lindner. Así que Ceesay no desaprovechó la oportunidad y canjeó la jugada por gol. Era el 1-0 que les daba algo de tranquilidad.

En la segunda mitad, los dueños de casa querían asegurar el resultado por eso entraron más decididos aún y a los 57 minutos encontrarían su premio gracias, nuevamente, a Ceesay que se volvía el goleador del encuentro con sus dos anotaciones. 

La ventaja parece hizo que Lugano se relaje y Grasshoppers, por otro lado, sabía de la necesidad de sumar puntos. Así que a los 75 llegaría el descuento de Nathan que le permitía a su equipo seguir en pie de lucha. 

El partido se cortaba en medio campo y ya no se fabricaban muchas situaciones de peligro. Pero en la última jugada del partido, cuando ya está todo liquidado apareció Cvetkvic a los 95 para decretar el 2-2 final y la locura en la hinchada visitante.

Con este resultado, el equipo del peruano sumó su primer punto en el torneo pero todavía se queda en la última casilla y en zona de descenso.

@1886_gc_zuerich

Das Spiel ist aus! GC und...

Ver tweet completo