Peruanos en el Exterior

Percy Prado: Nantes cayó como local ante Mónaco en la Ligue 1

El Nantes de Percy Prado cayó como local ante Mónaco en la primera fecha de la Ligue 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Nantes de Percy Prado cayó como local ante Mónaco en la primera fecha de la Ligue 1.

Nantes, equipo donde milita el peruano Percy Prado, cayó como local 3-1 ante el Mónaco por la primera fecha de la Ligue 1.

El cuadro de Leonardo Jardim, campeón hace dos temporadas, pero debilitado con la salida de varios futbolistas en el último año, se mostró superior al conjunto del también luso Miguel Cardoso, que solo vio puerta al final del encuentro, con el choque sentenciado.

El equilibrio, sin embargo, no se rompió hasta la recta final. Sin goles, Jardim recurrió a Falcao, que empezó en el banco de suplentes. El colombiano, sustituyó al español Jordi Mboula en minuto 67 y todo cambió desde entonces.

Dos después el equipo del Principado, por medio del portugués Rony Lopes, abrió el marcador. Los goles se precipitaron después. El montenegrino Stevan Jovetic marcó el segundo en el 80’ al culminar un pase de Radamel Falcao, que hizo el tercero tres minutos después. El único gol del Nantes llegó en el tiempo añadido, firmado por el argentino Emiliano Sala.

El triunfo del Mónaco se une al del Marsella, que el viernes goleó al Toulouse en el Velodrome (4-0), en el choque de apertura del nuevo curso en la competición francesa.

El volante nacional Percy Prado estuvo en el banco de suplentes en el cuadro del Nantes. La próxima fecha, el cuadro amarillo visitará al Dijon.

@FCNantes

Terminé ? Score...

Ver tweet completo