Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: así fue su pase gol en el amistoso del Werder Bremen

El ‘Bombardero’ Pizarro entró a los 75 minutos y ayudó a poner el empate transitorio del Werder Bremen ante Villareal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Bombardero’ Pizarro entró a los 75 minutos y ayudó a poner el empate transitorio del Werder Bremen ante Villareal.

El delantero nacional Claudio Pizarro volvió a pisar el campo de Weserstadion para sostener un nuevo partido con la camiseta del Werder Bremen. Y aunque esta vez no fue titular como en sus mejores épocas, no caben dudas que su ingreso así como el de otros compañeros ayudaron a darle otra cara al ataque de los ‘Lagartos’. Incluso, el peruano hizo un pase gol que significó el empate transitorio en el amistoso ante Villareal

El partido fue dominado en la mayor parte del tiempo por el conjunto español, que a pesar de ir abajo en el marcador en la primera mitad supo darle vuelta al encuentro. Sin embargo, a los 75 minutos se daría una acción clave con el ingreso del incaico Pizarro. 

El ‘Bombardero’ se mostró participativo y  no se le vio como un típico 9 de área sino como media punta y bajando unos metros para ser de los que arma jugadas. Por eso, a minutos de su ingreso ya se hacía notar con un centro que sacó desde izquierda con balón en movimiento. 

Pero no sería hasta el minuto 88 donde aparecería para desatar la alegría de los alemanes. Tras recibir la pelota por derecha, Pizarro se hizo un espacio para sacar nuevamente un centro perfecto a la cabeza de Yuya Osako quien no desaprovechó la oportunidad de poner el empate transitorio de su equipo. 

La hinchada del Bremen no solo destacó el tanto anotado por Osako sino que también coreó el nombre del peruano pues con su movilidad y asistencia les decía que esta temporada los ayudará no solo con goles. 

Eso sí, a pesar de los buenos minutos que habían desplegado sobre el final, una descoordinación en la defensa le permitiría al ‘Submarino amarillo’ poner el 2-3 final gracias a un excelente gol de Morlanes en la última jugada del encuentro. 

Pizarro fue entrevistado al final del partido y destacó el trabajo hecho por su equipo. "Creo que hemos hecho una muy buena preparación. Todavía tenemos una semana más de tiempo para llegar frescos. Hoy nos pesaron algunas piernas al final del partido", aseguró.

Este es el pase gol de Claudio Pizarro

@Julio_vilchez

Reestreno de #ClaudioPiza...

Ver tweet completo