Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula sería cedido al Albacete de la segunda división de España

El lateral de la selección peruana se quedaría en España para la próxima temporada pero no precisamente en el Rayo Vallecano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral de la selección peruana se quedaría en España para la próxima temporada pero no precisamente en el Rayo Vallecano.

Luego que el Rayo Vallecano confirmara la compra del pase de Luis Advíncula, el defensa de la selección peruana ya tendría un nuevo club, y es que los planes del club madridista no incluían al popular 'Bolt' en sus filas, por lo que la intención de su compra sería para venderlo al mejor postor.

En ese sentido, Advíncula ya tendría definido su futuro al presentarse la opción de ser cedido a préstamo al club Albacete de la segunda división de España, con una cláusula de opción a compra valorizada en 5 millones de euros en caso el cuadro español ascienda a la máxima categoría del país europeo.

Como se recuerda, luego de salir subcampeón con la Bicolor en la Copa América, el Rayo Vallecano adquirió el pase de Advíncula al Tigres de México por 3.3 millones de dólares con el fin de obtener mayores ingresos al hacer efectiva su venta. El Leganés era una de la opciones, sin embargo, fue descartada al contratar al venezolano Roberto Rosales.

Ante ello, el representante del lateral peruano habría evaluado otras opciones por el bien del futbolista y tal parece que Advíncula no saldría de España en la próxima temporada, según informó el diario El Bocón.