Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: Aficionados del Real Valladolid piden la contratación de 'Bolt'

El Rayo Vallecano pagó 3 millones de euros por la compra de Luis Advíncula y ahora buscan al mejor postor para ejecutar la venta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Rayo Vallecano pagó 3 millones de euros por la compra de Luis Advíncula y ahora buscan al mejor postor para ejecutar la venta.

Luego que el Rayo Vallecano comprara el pase de Luis Advíncula, el futuro del defensa nacional aún es incierto, pues el club habría adquirido su ficha con el fin de venderlo al mejor postor y al popular 'Bolt' no le faltan pretendientes. Y es que luego de hacer una buena Copa América, los hinchas del Real Valladolid expresaron su deseo por ver a nuestro compatriota en ese club.

Tras haber conseguido el subcampeonato de la Copa América junto a la selección peruana, muchos aficionados habrían puesto el ojo sobre el 'Rayo' peruano y los hinchas del Real Valladolid de la primera división de España no dudaron en hacer la petición a través de las redes sociales.

El youtuber Samuel Gutiérrez manifestó su deseo para que el presidente de dicho club pueda fichar al peruano y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, varios de ellos comparten el mismo afán de ver a Advíncula defender los colores del club blanquivioleta. 

El Real Valladolid necesi...

Ver tweet completo

Por otro lado, según el Diario Marca, uno de los interesados por Advíncula sería el club Leganés de España, aunque aún no hay nada concreto, seguramente el Rayo Vallecano evaluará la mejor oferta con el fin de obtener una buena cantidad de ingresos por dicha operación.