Peruanos en el Exterior

Leganés descarta fichaje de Luis Advíncula con la compra de un lateral derecho

Leganés era uno de los equipos más interesados en fichar a Luis Advíncula

Luis Advíncula. Foto: EFE
Luis Advíncula. Foto: EFE

Leganés era uno de los equipos más interesados en fichar a Luis Advíncula

Uno de los jugadores que más brilló en la Copa América Brasil 2019 con la Selección Peruana fue el defensor por la derecha Luis Advíncula, esto hizo que el elenco del Rayo Vallecano no dudase dos veces en comprar su pase, pero no para tenerlo en el equipo, sino busca venderlo por un mayor precio, uno de los equipos interesados era el Leganés de España, pero al parecer su traspaso a este club está casi descartado.

Este equipo español hizo un fichaje que estaría descartando el traspaso del peruano, ya que ficharon al venezolano Roberto Rosales de 30 años de edad, en busca de cubrir el lugar de lateral por la derecha. Con lo cual sería bastante difícil que el elenco ‘pepino’ hiciera otra compra por un jugador en este mismo puesto, así que todas las especulaciones han quedado descartadas.

"El CD Leganés y el Málaga CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho internacional por Venezuela, de 30 años de edad, Roberto José Rosales Altuve. El jugador firma para las dos próximas temporadas con opción a una tercera, y se incorporará este jueves a la pretemporada del equipo", así fue la presentación del nuevo fichaje del Leganés en sus redes.

ASÍ PRESENTÓ A SU NUEVO FICHAJE EL LEGANÉS:

@CDLeganes

?? FICHAJE | El C.D. Lega...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com