Futbolperuano.com Lima Lunes, 16 / Mar / 2020

Fernando Pacheco se refirió a su primer gol con el Fluminense

El atacante de Fluminense, Fernando Pacheco, se mostró contento luego de anotar su primer gol en Brasil.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Más que contento. Ante tanta noticia de preocupación o tristeza por el coronavirus, hay una que trajo cierta alegría para los hinchas peruanos y es que Fernando Pacheco logró convertir su primer gol con la camiseta de Fluminense en el Campeonato Carioca y ante un grande como Vasco da Gama.

Estoy muy contento por mi primer gol con Fluminense, lamentablemente la 'torcida' no pudo acompañarnos, pero espero que pronto estén de vuelta para festejar goles como este y muchos más”, sostuvo Pacheco una vez culminado el encuentro. 

Como se sabe, dicho duelo fue uno de los últimos en disputarse en tierras brasileñas pues hace poco se decretó que todos los torneos quedaban suspendidas como medida para prevenir la propagación del coronavirus que ha llegado a más de 130 países en todo el mundo.

Sabemos y asumimos la responsabilidad del fútbol en la lucha contra la expansión del COVID-19 en Brasil. Unimos esfuerzos para que el país y el deporte superen el gran desafío con respecto a la pandemia y esperamos que, cuanto antes, podamos volver a la normalidad”, destacó la CBF.

En cuanto al partido en sí, es preciso señalar que el delantero nacional apareció sobre los 87 minutos para recoger el rebote del arquero, ante el disparo de uno de sus compañeros, y metido en el área, como un '9', puso la cabeza de manera precisa para decretar el 2-0. 

Sin embargo, la anotación de nuestro compatriota se dio con algo de suspenso ya que el árbitro principal fue avisado de revisar el VAR, ante una posible posición adelantada. Ello en cambio no existió y finalmente, Fluminense doblegaría a Vasco en el Maracaná, para mantenerse en el primer lugar del Grupo B.

 

SIGUENOS EN:

Google News