Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula elegido nuevamente como 'mejor jugador' del mes en Rayo Vallecano

El lateral peruano, Luis Advíncula, se llevó por segunda vez consecutiva el premio a 'mejor jugador' de setiembre en el Rayo Vallecano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral peruano, Luis Advíncula, se llevó por segunda vez consecutiva el premio a 'mejor jugador' de setiembre en el Rayo Vallecano.

Bien merecido. Por segunda vez consecutiva el lateral peruano, Luis Advíncula, ha sido catalogado en el Rayo Vallecano como el mejor futbolista del mes de setiembre. El jugador de 28 años, a base de esfuerzo, obtuvo este premio por su buen rendimiento en la cancha que además va acompañado del cariño de la gente.

"Enhorabuena Luis Advíncula #Jugador5EstrellasRVM del mes de septiembre", se puede leer en las redes sociales oficiales del club, que resalta el gran momento futbolístico que viene pasando el lateral nacional.

Como se sabe Luis Advíncula tuvo que competir directamente con sus compañeros Raúl de Tomás, Gaël Kakuta, Gianelli Imbula y Jordi Amat para determinar quién sería finalmente el elegido por la afición como el ‘más regular’ de lo que viene siendo la campaña del Rayo en esta temporada 2018.

El popular ‘Bolt’ tuvo su llegada al club español en julio de este año luego de disputar el Mundial de Rusia con la Selección Peruana. Rápidamente hizo su debut frente al Sevilla el pasado 19 de agosto, cayendo por un marcador abultado de 4-1. Pese a que tuvo pocos minutos (14’) dejó demostrado que iba a ser de mucha utilidad para los intereses del equipo ‘blanquirrojo’.

De ahí en más no dejó el puesto y ha podido sumar cuatro encuentros de titulares en LaLiga Santander. Asimismo, se estrenó con el gol en la jornada 6 ante el Real Sociedad, dándole el empate durante la primera mitad del juego. El marcador final de aquel duelo terminó siendo igualdad a dos, sin embargo, su actuación terminó deslumbrado a más de uno.

Y es que no es para menos los elogios que se viene llevando Advíncula ya que es uno de los pocos jugadores nacionales que viene sosteniendo una regularidad en su equipo y que de seguro seguirá elevando su nivel conforme vaya pasando las fechas.

Cabe resaltar además, que próximo a unirse a los trabajos de la Selección Peruana, el lateral llegará óptimo para hacerle frente a Chile y Estados Unidos el 12 y 16 de octubre, respectivamente.

@RayoVallecano

??Enhorabuena @luisadvinc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com