Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Abram: Vélez Sarsfield clasificó a la Copa Libertadores del 2021

Vélez Sarsfield, donde milita el peruano Luis Abram, afrontará la Copa Libertadores en el 2021.

Luis Abram jugará la Copa Libertadores en el 2021. Foto: Twitter @Velez
Luis Abram jugará la Copa Libertadores en el 2021. Foto: Twitter @Velez

Vélez Sarsfield, donde milita el peruano Luis Abram, afrontará la Copa Libertadores en el 2021.

¡Buenas nuevas! Vélez Sarsfield donde milita el defensa peruano, Luis Abram, sigue festejando y es que el último miércoles se convirtió en el quinto equipo en clasificar a la Copa Libertadores 2021, luego que Defensa  y Justicia venciera a Estudiantes de la Plata por 2-1 en un duelo pendiente de el ya pasado certamen de la Superliga Argentina.

En esa línea, Defensa debía vencer al 'Pincharrata' por cuatro o más goles para  quitarle ese penúltimo boleto al cuadro del 'Fortín', labor que no pudo ser cumplida y que por ende les da la chance de integrar el certamen continental del año entrante. Anotó para los locales Francisco Pizzini y Valentín Larralde. Descontó, Gaspar Di Pizio.

De esta forma, Vélez Sarsfield se une a Boca Juniors, River Plate, Racing Club y Argentinos Juniors, los otro cuatro clubes argentinos representantes durante el torneo local.

El último cupo para la Libertadores se obtendrá del campeón de la ahora Copa Diego Maradona, torneo en un nuevo formato debido a la pandemia de la COVID-19.

A la par de ello, Vélez viene dando la hora en la Copa Sudamericana 2020 donde recientemente se clasificó a la instancia de semifinales, tras imponerse a la Universidad de Chile.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos