Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Dónde jugará Christian Cueva en el 2021?

Christian Cueva no pierde el tiempo de cara a encontrar nuevo club en el 2021.

Christian Cueva trabaja junto a preparador físico, José Neyra. Foto: Facebook José Neyra
Christian Cueva trabaja junto a preparador físico, José Neyra. Foto: Facebook José Neyra

Christian Cueva no pierde el tiempo de cara a encontrar nuevo club en el 2021.

¡De vuelta a su tierra! El futuro de Christian Cueva continúa siendo una incertidumbre a poco de llegar al final del 2020 y es que semanas atrás se confirmó, a través del presidente del Yeni Malatyaspor, Adil Gevrek, que el volante peruano continúa separado del primer equipo por la pelea que mantuvo con el técnico, Hamza Hamzaoglu.

En ese aspecto, el mediocampista de 29 años está al tanto de que pueda resolverse finalmente su futuro, entrenando por su parte, pero esta vez ya no en las instalaciones del club. El popular 'Aladino' llegó hasta su natal Trujillo con el preparador físico José Neyra, con la finalidad de no perder forma.

La idea que tiene Cueva en mente es poder tomar su mejor estado físico de cara ya en la temporada 2021, que a priori le permita encontrar nuevos horizontes y no dejar de decir presente en la Selección Peruana.

"No se pierdan el primer entrenamiento con un prodigio del fútbol y un gran ser humano. Los tiempos de Dios son perfectos", escribió José Neyra en su cuenta de Facebook, marcando que se comprenda la decisión de nuestro compatriota.

"Antes de criticar espera 5 minutos más. Ese tiempo de reflexión será de gran beneficio para todos en la nación. Con calma podrás ser más consciente de ti y tus emociones. No te molestes en cambiar al mundo. Cambia tú y estarás haciendo mucho por todos. ¡Lo lograrás hermano!", añadió.

Como se sabe, Christian Cueva ha tenido un 2020 no tan favorecedor en lo futbolístico, pues, luego de desligarse de Santos FC de Brasil, logró fichar por el Pachuca de México donde no continuó por temas legales.

En esa línea, el pasado 15 de diciembre, el medio brasileño Globoesporte informó que tanto el jugador como el cuadro 'tuzo' deberán pagar un total de 37 millores de reales (más de 7 millones de dólares), por un aparente mal traspaso desde la institución 'Peixe'.

Antes de criticar espera 5 minutos mas, ...

Ver publicación completa

 

Si Dios nos puso en el camino no es casu...

Ver publicación completa