Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos de Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero vuelve a un campo de entrenamiento luego de varios meses.

Paolo Guerrero volvió a los trabajos con Inter de Porto Alegre este miércoles. Foto: Twitter Difusión
Paolo Guerrero volvió a los trabajos con Inter de Porto Alegre este miércoles. Foto: Twitter Difusión

Paolo Guerrero vuelve a un campo de entrenamiento luego de varios meses.

¡El capitán está de vuelta! Atención en Videna, tras varios meses alejado de las canchas por una considerable lesión, el delantero peruano Paolo Guerrero, reapareció en los entrenamientos del Inter de Porto Alegre este miércoles.

Sí, el 'Depredador' quien fue operado a la rodilla el pasado mes de agosto, se dejó ver en imágenes difundidas trotando en el campo de manera diferenciada a sus compañeros, quienes sí lo hicieron bajo la atenta mirada del técnico Abel Braga.

Una buena noticia para el delantero nacional, quien hace poco dejó ver en sus principales redes sociales un mensaje de despedida a su compañero y amigo de equipo, el argentino Andrés D'Alessandro quien le dice adiós al club 'colorado' luego de 12 años.

De esta forma, a poco de las fiestas navideñas, el Internacional de Porto Alegre anunció que esta práctica, la de mitad de semana, fue la última; previo al encuentro frente a Bahía del domingo 27 de diciembre por la jornada 27 del Brasileirao.

En lo que respecta a la Selección Peruana, Paolo Guerrero no pudo estar en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias Qatar 2022, es decir, ante Paraguay, Brasil, Chile y Argentina. Con apenas un punto en este mal inicio del certamen, no caben dudas que la vuelta del '9' y capitán será vital para intereses de la Bicolor.

Cabe resaltar, que el pasado 16 de agosto Guerrero sufrió un duro golpe en la rodilla derecha cuando enfrentaba a Fluminense por el torneo brasileño. Un día más tarde se confirmaba, tras la resonancia correspodiente, que se trataba de la rotura al ligamento cruzado de dicha pierna.

@Losconvocadospe

¡¡Paolo Guerrero está de ...

Ver tweet completo