Peruanos en el Exterior

Luis Abram: Presidente de Vélez confirmó que no hay oferta formal sobre el peruano

Luis Abram seguirá en Vélez Sarsfield para el reinicio de la Superliga Argentina.

Actualización
Luis Abram es considerado por Gareca para la Selección Peruana. Foto: FPF
Luis Abram es considerado por Gareca para la Selección Peruana. Foto: FPF

Luis Abram seguirá en Vélez Sarsfield para el reinicio de la Superliga Argentina.

Desde Argentina, Rodrigo Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, salió a aclarar todo rumor sobre una posible oferta del peruano Luis Abram en medio de la crisis sanitaria.

En declaraciones recogidas por Radio Ovación, el mandamás del conjunto 'Fortín' fue claro al negar que haya llegado una oferta formal para el central nacional, con el objetivo de migrar a otro país de Europa.

"Nosotros consideramos ofertas cuando vienen formalmente, cuando llega un ofrecimiento formal de un club interesado en los servicios. En este caso con Luis Abram la verdad que no, no hemos recibido una oferta", declaró Rapisarda.

La idea Vélez Sarsfield es siempre evaluar cada oferta por sus jugadores y así ver si es favorable para el club y el jugador.

"Es nuestra obligación escuchar (la oferta), después daremos nuestro parecer, nuestra opinión dentro de lo que ofrecen", agregó.

Luis Abram es uno de los peruanos más cotizados en la actualidad tras su buen desempeño con Vélez Sarsfield. En palabras del mismo presidente del cuadro 'Fortín', el central vale 8 millones de euros en caso un club desee hacerse con sus servicios. Este monto puede ampliarse de acuerdo a las negociaciones que exista entre ambos clubes.

De momento, Luis Abram se mantiene en las filas de Vélez Sarsfield a la espera del reinicio de la Superliga Argentina. Justamente, los protocolos sanitarios de este certamen ya se han aprobado por parte el Gobierno, por lo que es cuestión de días para dar luz verde a los inicios de los entrenamientos.