Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: Luis Abram publicó una conmovedora foto junto al 'Bombardero'

Luis Abram recordó en redes sociales cuando pudo conocer a Claudio Pizarro.

Luis Abram mostró admiración por Claudio Pizarro. Foto: Andina
Luis Abram mostró admiración por Claudio Pizarro. Foto: Andina

Luis Abram recordó en redes sociales cuando pudo conocer a Claudio Pizarro.

Admiración total. El último lunes, el delantero peruano Claudio Pizarro se retiró oficialmente del fútbol con el Werder Bremen, logrando permanecer en la máxima categoría de la Bundesliga. Un hecho que tuvo a muchos con la expectativa, pues, se trataba de un adiós conmovedor.

Tanto así, que muchos jugadores que compartieron en su momento camerino con el ‘Bombardero’ decidieron dejarle un sinfín de mensajes, alagando su gran trayectoria y aporte al deporte rey, en tierras alemanas. Uno de ellos, fue el defensa Luis Abram, quien mostró su gran admiración por el atacante de 41 años.

Y es que si bien no llegó a compartir momentos con el delantero nacional, si pudo contemplar en su corta edad, al ‘14’. En su cuenta oficial de Instagram el actual central del Vélez Sarsfield compartió una fotografía poco conocida, donde aparece junto a otro grupo de niños mirando y esperando una firma de Pizarro cuando estaba en la selección. 

"Mi cara de admiración lo dice todo. Ejemplo para muchos", fue el mensaje del ‘Bombardero’, etiquetando a delantero. En la misma aparece también el propio jugador con una camiseta del equipo nacional, que años después pudo defenderla.

Cabe resaltar, que si bien ambos han podido jugar en el cuadro que dirige Ricardo Gareca, ambos lo hicieron en tiempos diferentes. Pues, luego que Claudio Pizarro dejó de ser convocado por el ‘Tigre’, Abram y otros futbolistas comenzaron a ser la apuesta por el argentino de cara a las Eliminatorias Rusia 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cara de admiración lo dice todo... Ejemplo para muchos ??????? @claupiza14 ????

A post shared by Luis Abram (@labram96) on

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.