Peruanos en el Exterior

Luis Abram estaría en la mira del Galatasaray de Turquía, según prensa argentina

Luis Abram podría sumar una nueva experiencia en el fútbol internacional.

Actualización
Galatasaray quiso a Luis Abram en el mes de diciembre pasado. Foto: Andina
Galatasaray quiso a Luis Abram en el mes de diciembre pasado. Foto: Andina

Luis Abram podría sumar una nueva experiencia en el fútbol internacional.

¿Se muda a Europa? El defensa peruano Luis Abram ha demostrado un crecimiento futbolístico en la última temporada, luego que llegara a Vélez Sarsfield de Argentina donde logró no solo consolidarse en el equipo titular, sino también ganarse un nombre a nivel internacional que al parecer ya vendría teniendo sus primeros frutos.

En ese sentido, en las últimas horas ha surgido un nuevo interés de uno de los grandes de Turquía, el Galatasaray. Y es que según explica Agustín Sileo, periodista de ‘Vélez y Mundo’, el central del cuadro ‘Fortín’ ha vuelto a estar en la mira del defensor nacional.

La primera que el equipo turco preguntó por nuestro compatriota se había dado en diciembre del año pasado, sin embargo, Vélez rechazó aquella oferta por no llegar a un acuerdo monetario. Pues, como se sabe, Abram tiene como cláusula 8 millones de euros, monto que deberán negociar.

Si bien su contrato señala que tiene acuerdo con el equipo argentino hasta mediados del 2021, su salida a otra liga podría darse de acuerdo al trato que se pueda llegar entre ambos clubes.

¿No es el único club interesado?

Por otro lado, tal parece que el Galatasaray no es el único equipo interesado en contar con los servicios de Luis Abram, ya que hace algunas semanas el programa ‘Vélez 670’ señaló que el América de México quería meterse a la pelea por el defensor central.

@AgustinSileo

Galatasaray volvió a llam...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.