Peruanos en el Exterior

Vélez de Luis Abram se quedó con los tres puntos en casa por la Superliga Argentina

Con Luis Abram los 90 minutos, Vélez Sarsfield venció en casa por 2-0 a Atlético Tucumán por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Luis Abram los 90 minutos, Vélez Sarsfield venció en casa por 2-0 a Atlético Tucumán por la fecha 23 de la Superliga Argentina.

Con Luis Abram de titular, Vélez Sarsfield venció este sábado a Atlético Tucumán por 2-0 en lo que fue la jornada 23 de la Superliga Argentina. El defensor peruano se mostró bastante participativo en la zaga del local que no tuvo problemas para superar de principio a fin a su rival de turno.

Un primer tiempo bastante movedizo, con buena propuesta de parte de ambos cuadros. Sin embargo, mientras fueron pasando los minutos las primeras ocasiones se fueron dando para los del ‘Fortín’ que perdonaban cada vez que se encontraban en los últimos metros del área de la visita.

Sería recién sobre los 42 minutos cuando la jugada por la banda izquierda terminaría en centro pasado, pero llegando se encontraba AgustÍn Bouzet quien de primera le pegó fulminante haciendo imposible la atajada del portero Lucchetti. La locura se desató  en el José Amalfitani, pues hasta ese momento el resultado era justo. 

Para la segunda parte la historia se presentaría diferente porque la visita se atrevió mucho más a pisar el área de Vélez. Sin lugar a duda, que eso llevó más de un susto a todos los fanáticos presentes. 

No obstante, y como sucedió en el inicio, Vélez fue superando ello y adelantó sus líneas en busca de la segunda conquista, que recién se dio en los 45 cumplidos, cuando un balón en pase largo le quedó a Salinas y tras ganar en velocidad vio a su compañero Pablo Galdames que llegaba con él y le cedió para que este definiera bajo el arco. 

Con este resultado, Vélez Sarsfield de Luis Abram subió hasta la sexta casilla, sumando un total de 37 puntos, mientras que, Atlético Tucumán se mantiene una escala más arriba con 39 unidades. 

Previa

Una victoria que es de urgencia. Tres puntos que se necesitan más que nunca, con el objetivo de poder asegurarse con los puestos de clasificación a copas internacionales. Desde el Estadio José Amalfitani, el ´Vélez de Luis Abram recibirá a Atlético Tucumán, en un partido donde la victoria es una obligación si es que se quiere pensar en la Copa Sudamericana 2019. El partido se jugará a partir de las 11:15 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

¡Equipo confirmado! ? Est...

Ver tweet completo

Vélez que viene de tres partidos sin ganar y haber recibido un golpe ante el Real Pilar por la Copa Argentina, el equipo de Abram pondrá todo lo mejor para obtener los tres puntos ante Tucumán que viene de perder 0-1 ante River Plate jugando de local. Sin embargo, el equipo tucumano no se la pondrá fácil a los de Heinze, ya que el ‘Decano’ está por encima de Vélez con 39 puntos (de sumar ascendería a la cuarta casilla y estaría en puestos de Libertadores) 

Asimismo, el equipo de Tucumán tiene un factor importante a su favor. Y es que, llegan de jugar dos partidos de visitante ganando, nada más ni nada menos que al Boca de Gustavo Alfaro y el Banfield de Hernán Crespo. Por lo que jugar en condición de visitante no le daría tanto problema ya que es un equipo que está acostumbrando a jugar con toda la presión encima. 

Respecto al presente de Luis Abram, el jugador nacional aparte de ser convocado a la Selección Peruana, tiene la confianza del DT, Gabriel Heinze, que en la mayoría de partidos ha estando jugando de titular. Algo que viene bien de cara al ciclo de  Vélez (de ganar ante Tucumán podría afirmarse en la sexta posición sin importar otros resultados camino a la Copa Sudamericana 2020. 

?? Gabriel Heinze confirm...

Ver tweet completo