Peruanos en el Exterior

Con Luis Abram, Vélez Sarsfield igualó con Argentinos Juniors por la Superliga Argentina

Vélez Sarsfield logró un empate 0-0 ante Argentinos Jrs. por la fecha 22 de la Superliga Argentina. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vélez Sarsfield logró un empate 0-0 ante Argentinos Jrs. por la fecha 22 de la Superliga Argentina. 

Por la fecha 22 de la Superliga Argentina, Vélez Sarsfield, con Luis Abram los 90 minutos, logró llevarse un punto en su visita a Argentinos Juniors. El defensor nacional con una actuación bastante regular pudo ayudar a su equipo a que la igualdad a cero se mantenga y siga sumando en el campeonato del país 'che'. 

Un duelo bastante cambiante, pues, en la primera mitad fue la escuadra de Abram la que impuso totalmente su ritmo en el estadio Diego Armando Maradona de Buenos Aires. Tanto así, que sorprendió al local que poco pudo hacer para evitar contrarrestar los ataques que en su mayoría la exigencia la tuvo el portero Chávez. De esa manera se fueron al descanso con la consigna de poder repetirlo en la parte complementaria.

Sin embargo, todo lo contrario se dio cuando Argentinos Jrs. propuso en los segundos 45 minutos.  De esa manera, tuvo que salir a relucir el papel de los defensores, es decir, incluyendo la de nuestro compatriota. Finalmente, al igual que lo que se vio en el inicio todo culminaría sin goles, pero mucho más conveniente para la visita. 

Con este resultado, Vélez Sarsfield sumó 34 puntos y se ubica en la sexta casilla, mientras que, Argentinos Jrs. no sale del mal momento con apenas 19 unidades (25°). 

Previa

Por la jornada 22 de la Superliga de Argentina el cuadro de Argentinos Juniors buscará la victoria ante Vélez Sarsfield de Luis Abram, este encuentro es bastante importante para el conjunto del peruano que todavía tiene chances de llegar a la Copa Libertadores, pero para ello necesita sumar tres puntos sea como sea, mientras que su rival está en la parte baja de la tabla de posiciones. Este juego se disputará el próximo lunes 11 de marzo desde las 19:10 horas de Perú (00:10 horas GMT) en el estadio Diego Armando Maradona en Buenos Aires.

Sigue el partido AQUÍ

¡Equipo confirmado! ? Est...

Ver tweet completo

 

Argentinos Juniors se ubica actualmente en el puesto 25 de la tabla de posiciones del fútbol argentino, en este puesto tiene un totl de 18 puntos conseguidos gracias a cuatro victorias, seis empates y 11 derrotas. En cuanto a sus últimos juegos ha logrado ganar dos, empatar otros dos y perder uno, en la jornada pasada logró sumar tres puntos en su visita a San Lorenzo (Último) con un resultado de 2-3.

Por el lado de Vélez Sarsfield se ubica en el lugar siete de la tabla de posiciones con 33 unidades, esto por obra de nueve victorias, seis empates y seis derrotas, en cuanto a su rendimiento dentro de la cancha en sus últimos cinco partidos, el ‘fortín’ ha logrado ganar uno, empatar dos y perder dos, en la jornada pasada se enfrentó a Tigres de locales y terminaron perdiendo por un resultado de 1-2.

El último partido que estos dos equipos protagonizaron se dio en el año pasado, específicamente el 13 de mayo en donde Vélez actuó como local y consiguió un empate 1-1 frente a Argentinos Juniors.