Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Luis Abram se refirió a su arribo a Granada y la adaptación de LaLiga de España

Granada deberá medirse a Osasuna este viernes por LaLiga y Luis Abram podría volver a ser titular.

Actualización
Luis Abram, defensa central. Foto: Twitter Granada
Luis Abram, defensa central. Foto: Twitter Granada

Granada deberá medirse a Osasuna este viernes por LaLiga y Luis Abram podría volver a ser titular.

Luis Abram habló en conferencia de prensa a un día del duelo entre su equipo Granada y Osasuna por LaLiga de España y no pudo evitar referirse a su adaptación en los casi dos meses que lleva allí. Además, reconoció que siempre será un honor vestir la camiseta de la Selección Peruana pese a que no ha podido sumar minutos en la última fecha triple de Eliminatorias.

El defensor nacional se mostró más que contento por su llegada a Granada y señaló que poco a poco irá retomando su mejor nivel. Sabe que esto será progresivo pues recién está adaptándose al fútbol español así como a sus compañeros.

Reconoció que pese a alternar entre titular y suplente, la predisposición para dar lo mejor siempre estará. Agradeció también el apoyo que ha recibido de la hinchada del club cuando las cosas no iban muy bien, pero tras el primer triunfo conseguido han podido trabajar mentalizados en su duelo ante Osasuna de este viernes.

Algo que no pasó desapercibido fue su último llamado a la Selección Peruana para la fecha triple de octubre donde lamentablemente no logró sumar minutos por decisión técnica de Ricardo Gareca. El defensor aseguró que aún así a él le hacía mucha ilusión ser considerado y no dudaría nunca en vestir la casaquilla de la 'Bicolor'.